Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

34 respuestas
Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse
Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse
Página
2 / 5
#9

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

Por eso estoy buscando información sobre Saxobank, si actuan como intermediarios pero no se van de madre con las tarifas, no lo vería del todo mal.

Entiendo perfectamente lo que comentas sobre tener más de un broker en función del tipo de producto, pero como comento se trata de inciarse con otros productos, (hasta ahora solo he tocado acciones y futuros de indices), pero quería probar con CFDs y futuros sobre materias primas (con mucho cuidado que soy consciente de que se trata de instrumentos de destrucción masiva).

De ahí que el hilo lo haya titulado como un broker para inicirse.

Saludos.

#11

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

Eso tenía yo entendido, de hecho una critica que tenía Saxobank era que es creador de mercado...

#12

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

hasta dónde yo sé. saxobank NO crea mercado.

#13

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

Sinceramente n.p.i

yo sólo recuerdo que una vez entré en una demo y me apareció otro bróker.

:P

#14

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

Disculpa el error tienes toda la razón he revisado mis datos y lo confundí con otra institución.

Gracias por la corrección!

#15

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

renta4 tampoco crea marcado

Brokers destacados