Acceder

Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

34 respuestas
Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse
Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse
Página
1 / 5
#1

Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

Hola.

Seguro que este tema habrá salido en el foro 800.000 veces, y he consultado hilos muy similares, dentro del mismo, pero no encuentro un hilo que resuma un poco lo que estoy buscando. He visto que se consulta muchas veces el broker más barato, el que más productos ofrece...pero por cada opinión más o menos positiva aparece al menos una negativa, con lo que me quedo como estaba.

Os cuento un poco lo que estoy buscando, un broker de acciones, CFDS, futuros sobre indices y si es posible materias primas, en principio me es igual el tema de los fondos, ETFs, Forex etc, no me veo de momento en estos mercados.

Lo que busco no es tanto las tarifas mas baratas, como la fiabilidad de la plataforma, unas tarifas que no siendo las más baratas, tampoco expolien lo poco que se pueda ganar, una atención buena, en caso de problemas, y sobre todo como recalco la fiabilidad.

Os pongo un ejemplo, ahora está muy de moda de giro, no voy a dar mi opinión porque lo desconozco, pero prefiero quizas unas tarifas no tan bajas a cambio de confiar más en el broker.

He leido sobre selfbank, activo trade ...y 20.000 más, pero por alguna u otra razón siempre hay alquien que emite un comentario negativo.

Mi idea era inicialmente SaxoBank, como única pega el capital inicial 10.000 Eur/Usd, (no recuerdo exactamente), parece un poco alto, pero podría pasarlo. No obstante no veo a ninguno de los traders que comentáis habitualmente en Rankia que utilicéis este broker..¿tan equivocado estoy?.

Por favor si vais a emitir una opinión sobre un broker, que no se base única y exclusivamente en las tarifas, prefiero tal vez unas tarifas un pelo más altas a cambio de una buena plataforma, un buen servicio, y bajas o nulas comsiioness de mantenimiento.

Un saludo para todos los foreros y disculpad este tocho que os he soltado.

#2

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

Yo en CFDs estoy con uno de los más grandes y prestigiosos que es IGmarkets, este no pide capital inicial.

Es inglés (creo que de la citi de Londres) y es totalmente legal. Entre otras, está autorizada y regulada por la CNMV española.

De los que no hay que soltar pasta por adelantado hay 2 o 3 más de los prestigiosos CMC markets y alguno más.

Me gustó mucho la plataforma de XTB cuando la usé en el pasado concurso de trading, pero son de los que piden mínimos en capital inicial.

Espero que la información te sea de ayuda,

Saludos.

#3

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

Si quieres tanto CFD, como mercado de acciones y mercado organizado de derivados el único que se me ocurre es Renta4. Ahora mismo no sé si SelfBank y ActivoTrade tienen CFD aunque sí se que tienen acciones y derivados del mercado organizado.

Slds.

#4

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

Hola Youtrader.

Gracias por la respuesta, he visto IG y tiene buena pinta, pero se me queda un pelín corto por tipo de productos y en principio no querría empezar con más de un brokera a la vez.

Un saludo.

#5

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

Respecto de Renta4, es que he oido de todo...para bien y para mal.

Se que soy un poco insistente, pero ¿nadie opera/tiene referencias de Saxobank?. Tiene una plataforma bastante buena, aunque con limitaciones (no tiene ordenes OCC y alguna cosilla más), pero la cartera de productos es brutal, y si le quitasemos la limitación del caplital inicial, ¿que opinión os merece?

Un saludo y nuevamente gracias.

#6

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

Hola,

es difícil tener todos los servicios en un mismo bróker y que sea bueno en todos.

Lo ideal es diversificar en 2 o 3 brókers los instrumentos que quieras tocar.

Saludos.

#7

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

Según recuerdo SaxoBank ofrece muchos servicios pero luego descubres que quien te los está sirviendo en realidad son otros brókers (terceras partes) y ellos se quedan como intermediarios.

No sé si seguirá siendo así.

Saludos.

#8

Re: Un broker medianamente bueno/fiable para iniciarse

ya q buscas un buen bróker "sin" que te importe el coste. te puedo recomendar dos: renta4 ó activotrade. HE estado en ambos, ahora estoy con activotrade. Dices q quiers saxobank, pues bien activotrade trabaja con saxobank tanto en plataforma cómo en cuenta abierta de valores. esto q es? pues q tú cuenta de valores está en una cuenta en Dinamarca-saxobank.
te puedo decir q es mucho más completo activotrade q renta4. tienes más CFD,acciones en activotrade q en renta4. Si abres cuenta en activotrade no es necesario 10.000€ de mínimo.
repito ambos brokers para mí lo más seguro.
supongo q la gente se queja pq le resultan caros, pq por otra cosa...no lo comparto.

de todos modos si quieres intradía, ninguno de los dos te va a resultar barato y mucho menos actiotrade,para cualquier otra cosa y si el intradía no es lo q buscas, entiendo q entre éstos ´dos q te he comentado tendrías suficiente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados