Acceder

La CNMV advierte sobre un nuevo chiringuito financiero

29 respuestas
La CNMV advierte sobre un nuevo chiringuito financiero
La CNMV advierte sobre un nuevo chiringuito financiero
Página
2 / 4
#9

Re: La CNMV advierte de 20 chiringuitos que operan en el mercado de divisas - forex

Los más creíbles desde mi perspectiva son aquellos que están registrados en la NFA:

En el siguiente link podéis buscar los nombres: Background Affiliation Status Information Center

Saludos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12

Re: La CNMV alerta sobre una sociedad de Bizkaia - forex

Si son canallas, que clickas en la pestaña de CNMV y se activa un chart de ellos donde te preguntan si te pueden ayudar en algo...

#13

Re: La CNMV alerta sobre una sociedad de Bizkaia - forex

Creo que será un chivatazo, la CNMV está"muy ocupada"velando por los intereses de los inversores. El contrarian salió en la lista esa una vez y seria un chivatazo también. El quid de la cuestión es ¿si estás regularizado puedes dar señales? ¿ son probadas las señales de los regularizados?¿se hace esto para cobrar o es por el bien del inversor? . Hay más señales de las que nos creemos no hay ni que ir muy lejos para verlas. Mi opinión es que si todas estuvieran prohibidas no habría este problema, pero si hay vendeseñales es porque alguien las compra. Saludos.

#14

Re: La CNMV alerta sobre una sociedad de Bizkaia - forex

Si estás autorizado, por lo menos ya no eres un chiringuito financiero a sus ojos. Porque esta esta es la definición que hacen:

El término «chiringuito financiero» define de manera informal a aquellas entidades que ofrecen y prestan servicios de inversión sin estar autorizadas para hacerlo
Si estás autorizado tienes que cumplir con algunos requisitos(capital suficiente, organización y medios adecuados, etc.). Lo que no sé, si una vez estás autorizado, tienes revisiones cada "x" tiempo o no te controlan salvo que haya algún chivatazo. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: La CNMV alerta sobre una sociedad de Bizkaia - forex

Rendimientos pasado no aseguran beneficios futuros, para mí no deberían existir ni legales ni ilegales, los únicos chiringuitos los del paseo marítimo. Saludos.

#16

Re: La CNMV alerta sobre una sociedad de Bizkaia - forex

No digo que tengan el certificado ISO, pero unos mínimos creo que han de ser exigibles en todo negocio. Como carnets de manipulación de alimentos en restaurantes o baños en las habitaciones en los hoteles de dos estrellas. ¿Si no estuviese regulado podrían abrir aquí sus chiringuitos, por ejemplo, ukranianos o mozambiqueses? pregunto sin saber.

por otro lado el que regula también puede ser un pieza de cuidado.

Brokers destacados