Acceder

La CNMV advierte sobre un nuevo chiringuito financiero

29 respuestas
La CNMV advierte sobre un nuevo chiringuito financiero
La CNMV advierte sobre un nuevo chiringuito financiero
Página
3 / 4
#17

Re: La CNMV alerta sobre una sociedad de Bizkaia - forex

algunos dicen que hacen coaching, creo, y así, semanticamente burlan lo establecido por ley.

#18

Re: Rectificación

Cuando clickas en la pestaña de CNMV, además de activar el chart, aparece un escrito referente a la advertencia de la CNMV y que no había leido. Por tanto creo que es justo rectificar y pedir disculpas.

Pongo el enlace donde esta empresa expone los motivos por los cuales no está inscrita en la CNMV.

http://www.forextotal.es/cnmv.html

#19

Re: La CNMV alerta sobre una sociedad de Bizkaia - forex

Pues por eso,que tengas el carnet de conducir solo te dice que sabes las normas nada mas,pero alguien que no tenga puede saber conducir que uno.El problema que yo veo,es que nadie te puede asegurar nada,entonces¿quien autoriza a dar carnets de "señalista"?.La CNMV creo que sacara algo,la verdad no lo se,pero claro si ahora decimos que hay que tener un mínimo de dinero,si alguien tiene dinero ¿sabe mas que el que no puede pagarse el carnet?.Lo mejor que nadie de señales,porque NADIE SABE LO QUE VA A PASAR.Saludos.

#20

Re: La CNMV alerta sobre una sociedad de Bizkaia - forex

Pienso igual que tú vigilante, o dejas tu dinero para que te lo gestionen gestores profesionales o te lo gestionas tú mismo con tus propios criterios, pero no vayas siguiendo señales de nadie, sea profesional o no, esté bajo la supervisión de la CNMV FSA o el organismo regulador que sea, si pierdes dinero que sea porque te equivoques tú, no porque se ha equivocado otro.

Un saludo.

#21

Re: La CNMV alerta sobre una sociedad de Bizkaia - forex

Pues yo no veo mal que alguien venda señales, si lo hace es por que alguien lo demanda, y sino no existiría. Por otro lado que esté regulado no implica que sepa o no, sólamente que su actividad está "Supervisada" o regulada, pero como cualquier otra actividad profesional.
PD no vendo señales, no compro señales

#22

WHITAKER CORPORATE PARTNERS advertencia CNMV

En la CNMV se pueden consultar las entidades no autorizadas que indica la CNMV

 

WHITAKER CORPORATE PARTNERS:

The Central Bank of Ireland today (16 October 2015) published the name of an unauthorised investment firm/investment business firm, Whitaker Corporate Partners (USA). 

Documento de la CNMV

 

 

#23

TRM GROUP Advertencia de la CNMV

TRM Group: Advertencia de la CNMV
The Financial Conduct Authority (“FCA”) of the United Kingdom would like to alert all recipients that:
TRM GROUP is NOT authorised under the Financial Services and Markets Act 2000 (“FSMA”) to carry on aregulated activity in the United Kingdom. 
Enlace al documento
#24

INTERACTIVE LTD. (Clon)

La CNMV advierte sobre INTERACTIVE LTD. (Clon): 
The Central Bank of Hungary (“MNB”) would like to alert ESMA that:
 
Name of the Company: INTERACTIVE LTD. is not authorised by MNB to carry on a regulated activity in Hungary. Regulated activities include, amongst other things, advising on investments and dealing and arranging deals in investments ("investments" include stocks and shares). The MNB believes that this organisation may be targeting Hungarian customers. 
 
Enlace al documento
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados