Acceder

¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

48 respuestas
¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas
¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Está claro que es una estafa, es sencillamente una casa de apuestas, pero con el decorado de la bolsa. Realmente, aunque intenten engañar al potencial consumidor con un lenguaje y "decorado" de bolsa, no estás comprando ni vendiendo ningún valor ni instrumento, estás apostando dinero a que subirá o bajará "algo", que además doy por seguro que está completamente manipulado para que al vencimiento de las apuestas, la mayoría queden en gráfico contrario.

Si esa estafa va dirigida a un público profano en estas cosas, que no puede comprobar la autenticidad de los gráficos, ni cotejarlos con alguna otra plataforma o página que te diga las cotizaciones en tiempo real, pues la sangría está servida.

En resumidas cuentas, estás apostando en una cuenta privada sin comprar activos reales. De esos hay muchos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Es lo que decís, nauseabundo a más no poder, lo malo es que siempre pica gente que encima cree que está invirtiendo en bolsa. Voy más lejos, en el hipotético caso que te dejaran ganar un par de veces para que te creas el rey de la bolsa, si te plantas y solicitas una transferencia a tu cuenta, no te la harán nunca. Te pondrán excusas una detrás de otra hasta obligarte a a acudir a los tribunales, y dentro de meses o años, cuando la Justicia se pronuncie a tu favor, la empresa (o mejor dicho, la página y todo su rastro) ya habrá desaparecido.

Ya se comentó algún tema que otro por aquí de gente desesperada porque no le devolvían su dinero. Dinero que metas en esos agujeros, dinero que puedes dar por perdido de una forma u otra, eso es lo único que te garantizan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

La página esa que aloja el vídeo debe de estar compinchada, o ser de su propiedad. Dicen haberlo comprobado antes, y animan a apuntarse en unos sencillos pasos, y empezar a ganar dinero desde hoy mismo,...menudo sinverguenza.

Leer los comentarios, los vendedores de láudano mágico del Oeste no lo hubieran hecho mejor.

Estoy por apuntarme y empezar a multiplicar hoy mismo; calculo que en tres meses, compro la granja de al lado de mi casa, y me sobra para un BMW.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Una estafa.

#21

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

La tal Valeria ni siquiera es de Madrid. Su acento, desde luego, no es de Madrid.

#22

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

El sistema se llama "Ganancias Garantizadas" ¿no?, pues mirar el aviso al final de la página:

"El contenido de esta página no garantiza que lo métodos mencionados garanticen una ganancia de ningún tipo."

Ay madre, yo no puedo parar de reirme, palabrita, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Seguro que si me apunto ahora mismo, y hago una apuesta al caballo "Santander", me sale el mercado abierto y cotizando, jejejeje.

Joer, voy a que me dé el aire, que estoy ya rojo de risa, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Jajaja. Creo que os habéis perdido una movida que hubo ayer sobre este tema en Pulso de Mercado. Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados