Acceder

¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

48 respuestas
¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas
¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas
Página
1 / 7
#2

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Pues que es un fraude, aunque la moza del video con pelo rizado está de muy buen ver eso sí.

Si además hay que pagar algo, lo definiría como estafa en vez de fraude.

#3

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Totalmente de acuerdo con lo que dice Miguel_n, muy buena pinta no tiene la verdad.

#4

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Anda que no hay páginas de esas jejeje

Jamás confíes en nadie que prometa ganar dinero con un método.

En bolsa y mercados financieros el único sistema legal y garantizado para ganar dinero es cobrar por ofrecer un servicio (brokers/bancos/asesorías/vendehumos/cursillos/analistas/suministro de datos en tiempo real/foros/chats...etc)

Saludos.

#5

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Pues Valeria Ortiz de Madrid ganó en un mes 10.142 € invirtiendo 382 €, con dos cojones... Lo mejor de todo es que se supone que esta mujer cuenta su propia historia en un video y se nota a kilómetros que está leyendo algo que ella no ha escrito y sobre lo que no sabe nada, se equivoca al leer las palabras un poco complicadas. Como si me ponen a mí a leer un texto sobre astrofísica.

Por una parte estas webs me hacen gracia y me río con ellas; por otra parte pienso que pueden estafar a gente sin conocimientos y con necesidades urgentes y entonces ya me hacen menos gracia.

#6

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Lo cierto que me parece un fraude en toda regla. Lo más curioso es que lo he encontrado en BOlsamania.

#7

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Es publicidad engañosa para captar a incautos. Aunque puede ser cierto que alguien puntualmente haya ganado 8000 euros partiendo de 300 igual que un jugador de ruleta acierta 1 de cada 37 veces el número que va a salir en la siguiente tirada multiplicando, en ese improbable caso, su inversión por 36 en un segundo.

#8

Re: ¿Que opinan de esto? Gananciasgarantizadas

Totalmente falso, incluso el mal uso que se hace del Stafander, a los que ya les he remitido enlace del anuncio para que vean que les ponen como "cómplices"

Éstos seguro que hacen más que la CNMV

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados