Acceder

Berenberg: Santander necesita otros 5.000 millones de capital

34 respuestas
Berenberg: Santander necesita otros 5.000 millones de capital
Berenberg: Santander necesita otros 5.000 millones de capital
Página
3 / 5
#17

Re: Berenberg: Santander necesita otros 5.000 millones de capital

Que alguien me corrija si no es así, pero según mis cuentas, con esta son 27 ampliaciones que hace SAN desde que empezó la crisis. Saludos.

#18

Re: Berenberg: Santander necesita otros 5.000 millones de capital

La info ya no es accesible.

Aquí está todo más lleno de mierda que en las cuadras menos atendidas, como para entrar en RV

#19

Re: Berenberg: Santander necesita otros 5.000 millones de capital

Sera mas fuerte pero menos rentable,yo invierto para ganar no para que el banco sea mas fuerte.

#20

Re: Berenberg: Santander necesita otros 5.000 millones de capital

el que no se consuela es porque no quiere, y si no da dividendo mejor todavía así no quita nada hacienda.
sobre gustos los colores,yo prefiero una empresa pequeña pero rentable y que me haga ganar dinero,que una grande que solo me lo haga perder.
suerte amigos

#21

Re: Berenberg: Santander necesita otros 5.000 millones de capital

España es España ,para lo bueno y lo malo, yo voy a comprar más acciónes del Santander en breve, mis carteras la forman principalmente acciones foráneas ,sigo confiando en esta empresa,aunque un poco menos y pese a su apalancamiento ,no nos enganemos toda la bolsa española depende del BANCO SANTANDER ,a mi no me ha gustado nada las formas pero es lo q hay,saludos

#22

Re: Berenberg: Santander necesita otros 5.000 millones de capital

Totalmente cierto,ha arrastrado al resto de valores bancarios y muchos fondos donde san pondera mucho con fuertes pérdidas.

#23

Boto de confianza a Ana Patricia Botín

Buenos días , demos nuestro boto de confianza , no se si os acordareis , pero se adelantan los Botín al futuro , su padre se adelanto, a la crisis del ladrillo, años antes de que se produjera , vendiendo todo el patrimonio inmobiliario , con opción a alquiler , todo lo tiene alquilado , creo que no tiene nada en propiedad , en estos momentos, puede comprar todo el patrimonio inmobiliario que vendió , a menos de su mitad de precio , fue una gran jugada de Dº Emilio Botín , por eso digo que la hija sabe algo , que nosotros no sabemos , estoy seguro que esto de la ampliación, es muy bueno para el banco , veréis muchos imitadores a lo largo de estos años , pero siempre tendrán la referencia , de haber dado el primer paso , la hija de Botín , acordaros de este escrito , cuando pasen unos años. Saludos de uno ,que da un boto de confianza a Ana Patricia Botín

#24

Re: Berenberg: Santander necesita otros 5.000 millones de capital

788742 buenos días , Te recomiendo Duro Felguera , es una empresa pequeña , que da un dividendo muy grande , pero que no sube en bolsa, todo lo contrario , si Santander la manejan , una empresa pequeña la manejan a su antojo , como les da la gana. Saludos

Brokers destacados