Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Repsol

56 respuestas
Dividendo de Repsol
Dividendo de Repsol
Página
6 / 8
#41

Re: Dividendo de Repsol

Si compras más derechos hasta el 2 de julio, tu banco los sumará a los que ya tienes, y hace el canje automáticamente. Creo que se recibiran las nuevas acciones el 15 de julio.
Los derechos se pueden comprar y vender en el mercado secundario hasta el 2 de julio.

#42

Re: Dividendo de Repsol

Gracias!!!pues a por el!!!

#43

Re: Dividendo de Repsol

Gracias.

#44

Re: Dividendo de Repsol

Yo vendí 1150 derechos que me correspondieron. Sigo teniendo las acciones. Me corresponde cobrar dividendo. Soy profana en estos temas. Gracias.

#45

Re: Dividendo de Repsol

Si ya vendiste los derechos que te correspondian en el mercado secundario estos primeros dias, el dinero que has recibido es tu dividendo.
Repsol te da un derecho por cada acción, y tu puedes elegir si vendes los derechos en el mercado y recibes unos euros, si los vendes a Repsol por 0,484€/derecho, o si prefieres convertir estos derechos en nuevas acciones.
Dependiendo del precio de entrada o de tus necesidades, puedes elegir una u otra...

#46

Re: Dividendo de Repsol

Si se prefiere obtener dinero, es mejor vender los derechos ahora que esperar a recibir los 0,484€ por derecho que dará Repsol si se comunica antes de mañana...
En este momento, los derechos estan a 0,487€ en el mercado, por lo que es mejor vender ahora...

#47

Re: Dividendo de Repsol

Y si tu precio de entrada es superior al precio actual de las acciones, y no tienes necesidad del dinero o has invertido a largo plazo, te puede interesar obtener las acciones, ya que así tienes más acciones y estàs bajando tu precio de entrada.
Si tu precio de entrada es superior al precio actual, al vender derechos, estás vendiendo una parte de tu inversión con "pérdidas" en cierta manera...

#48

Re: Dividendo de Repsol

Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados