Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
95 / 2.192
#753

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya me colé. Cierto. Disculpas

#754

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, si lo digo porque alguna vez han soltado los datos un miércoles (creo que cuando el viernes es festivo, por ejemplo), y a ver si voy a meterme como un tonto y luego a las 16:30 tengo un velón inesperado.

#755

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, se me fue un dia.
Cual es hoy tu punto de entrada UGAZ ?

#756

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues viendo como está el patio, yo había pensado más en DGAZ en los 2,77-78 (la zona que fue soporte ahora parece de fuerte resistencia, o debería serlo). El crudo acompaña a la baja por ahora.

Para entrar en UGAZ la debería ver muy sobrevendida hoy. No te sabría decir un precio exacto ahora, pero hasta que no llegue el GAS a los 2,70$ como mínimo yo no tacaría UGAZ. Pero no me hagáis mucho caso... estoy en modo bearish hoy

#757

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que si hay hoy es informe del crudo que puede afectar

#758

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tambien a las 16:30?

EXXI

Suerte que ayer no me entró la orden, -6% en PM. Seguramente se vaya a tapar el gap up de ayer. Puede que me anime...

#759

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahí tienes un punto de entrada en 2,69$ pero algo peligroso a mi entender, y más con el report de crudo a las 16:30. Mis otros 2 posibles puntos para entrar son los 2,65-66 (UGAZ en 2,62-65) y si hay debacle, los 2,60$ deberían frenar (UGAZ en 2,47-50).

#760

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, no.... me quedo en el lado de los asustados...jaja

Brokers destacados