Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
164 / 2.189
#1305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Habrá que estar al tanto y ver si pillamos el momento del giro, los etfs EWZ y BRF darán mucho juego, quedan 18 meses para el comienzo de los JJOO, las seguiremos.

#1306

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COMISIONES IB

Y por GREK y cualquier otro producto de Global Funds no se paga nada debido a un acuerdo entre la gestora y el broker.

#1308

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo retomé la bolsa a finales de 2013 con 1700€, con Renta4 que no tiene las mejores comisiones, y en ningún momento me han "comido las comisiones"

#1309

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joer, enhorabuena, se ve que hiciste buen negocio. Saludos compi.

#1311

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BRASIL Mirando el gráfico de EWZ se me ocurre que quizás el momento de pillar una buena ola en las playas brasileiras pueda ser la semana que viene o la otra. Las anteriores combinaciones de toque a la Bollinger inferior más consolidación de unas semanas y rotura de la WMA10 han tenido buen funcionamiento en el pasado. Se repite el mismo patrón con divergencia alcista en el estocástico y corte del MACD. La idea es esperar a que supere la WMA10 y corte el MACD entrando en un valor que se comporte igual al índice y poniendo un stop en la WMA10.

Buscando un valor que tenga buenos fundamentales se me ocurre GFA, las constructoras antes de los juegos olímpicos suelen tener tirón. Sus ventas son buenas, su P/E es bajo, la deuda es asumible y está haciendo un plan de recompra de acciones. Vemos como ha replicado al índice en sus subidas

La idea sería esperar a que confirme el rebote por encima de los 1'49 con un stop en esa zona por si es un falso corte. Y tampoco se me olvidan las SBS y las PBR que parece que quieren romper la tendencia bajista

#1312

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Añado las GFA y tomo buena nota de tu post, impagable como siempre y muy agradecido:))
BRASIL