Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
74 / 2.189
#585

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pero esos gaps en horario (todos relativos a los fines de semana entre cierre del viernes y apertura del lunes) son igual que los gaps en diario? Si es así veo otro del fin de semana anterior hasta los 3,085

#586

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues perfectos esos cortos teóricos (esa es la única pega, que han sido teóricos...) entre los 3,70 y los 3,50!!!

#587

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Ese corto hubiera sido un gran éxito ahora falta que suba hasta los 3'65 otra vez. Parece difícil a estas horas.

Lo de los gaps se supone que son con las velas en diario pero para los intradias vienen bien tenerlos en cuenta. Con un x3 es muy difícil que no haya gaps y si miras en velas de horas y minutos veras cientos de gaps sin cerrar. Solo para intradia.

#588

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No te conformas con el corto, si no que ahora quieres los 3,65 para el largo! Que insaciable! jeje

Vale, lo tendré presente. UGAZ es lo más intradía que he hecho nunca, no me gusta mucho, me "obliga" a estar demasiado pendiente y pierdo la nación del tiempo y de otros menesteres. Prefiero mete-sacas de 3-4 días, ahí me siento más cómodo. Y de uno en uno!

#589

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ugaz

Ahora lo miro y veo que hasta he clavado la hora. Mira donde estaba en a las 20:30. Me he ganado un gallifante. Con lo bien que me iba a mi en el intradia!

Edito: en lo que no he acertado es que no me esperaba que cerrara tan débil. Tal vez sea un claro indicio de que la ganadora mañana es DGAZ

#590

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja! Venga vaaaaa, te has ganado ese gallifante ;)

UGAZ

Uffff, sí, no lo había visto, ese cierre en mínimos de la sesión es feo feo, pensaba que no se moveria de los 3,6x. Si por la noche baja mucho la opción para mañana podría ser UGAZ en mínimos y salirse antes del report del jueves.

#591

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ugaz

Si puede ser buena opción. Toma nota!

#592

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues volvemos a los 2,82... Como ves de peligroso meterse hoy en esta zona cercana a los 2,80? Objetivo el que dije ayer, como muy tarde salirse mañana antes del report.