Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
83 / 2.191
#657

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ/DGAZ

Lo tienen todo para desplumarnos, y tienen los mismos riesgos que el apalancamiento de toda la vida. Pero como somos unos viciosos y unos avariciosos...

#658

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es justo la zona que marcaba el otro día en un gráfico, y a la que me ciño para posible rebote y pensra que podría ser nuestro nuevo "2,80" durante algún tiempo. Eso sí, como bien dices, con el oversupply de turno en marcha va acabar cediendo en algún momento, salvo polar vortex tremendo o cortes de producción.

#659

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ/DGAZ

A mi no me pillan en otra de estas. Si salgo vivo de aquí (cosa que ya dudo) o no vuelvo a entrar o lo hago como dice Solrac a base de cortos.

#660

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ/DGAZ

Pero Solrac se metió en cortos a DGAZ, no? Espero que se haya salido porque también le puede enganchar bien. Al final lo mejor es estar fuera, jeje. Yo tengo claro que o llega a mis zonas de entrada, o paso de meterme, no me muevo ni un céntimo arriba.

#661

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Solrac creo que iba corto en KOLD así que al no ir apalancado podrá aguantar una caída a los 2'50

#662

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vale, veo que no me enteré del todo en su día... Entonces sin apalancamientos sí que podría aguantar ciertas caídas.

#663

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Vale, ya está. Se acabó la preocupación. El punto de inflexión que esperaba en el gas ha llegado. La marmota predice 6 semanas más de invierno. :-D

http://www.groundhog.org/about/

#664

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja! Exacto, ese era el fundamental que todos estábamos esperando! Y la marmota no ha dicho nada de si va a haber cortes de producción o algo así?

Te puede interesar...
Brokers destacados