Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
583 / 2.191
#4657

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Suena a saltada de Stops por los osos. Total,,,

Hoy debería de ser confirmación de soportes, pero,,haber como cierran.

#4658

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

El  ER es para mañana,  o para hoy despues del AH

#4659

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fea vela la actual en CHK, no pensaba salir pero........

framus tienes un olfato que ni el elefante africano.

"Revelan que el genoma de los elefantes africanos contiene cerca de 2.000 genes receptores olfativos (OR), el mayor número registrado hasta la fecha"

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4660

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLSB

vendidas las compradas ante ayer +30%  y parece que va a dar más pero la cagada en nvax me dice verde bueno rojo nefasto.

#4661

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El precio pega latigazos, luego reposa ... deja que las bandas bollinger se expandan ... y volvera a pegar latigazo supongo , el asunto es que no pierda por nivel los 6,05 y o la MM200 ... que estan a dia de hoy tambien en los 6,05.

cada vez que me recupero despues de ir palmando ...  el 90% de las veces podria haberla comprado mas abajo ( ejemplo hoy CHK que vendi y CLF que no ). Lo que pasa que cuando se da el otro 10% nos cagamos en todo y es la que recordamos ... pero he aprendido que con el mercado tan arriba ... CASH IS KING.

Oportunidades en pajaras de estas mejores y peores ... hay a patadas. Esta noche corro el proscreener y a ver que sale que este a tiro de piedra ...

 

CHK en velas 1h

 

#4664

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

igual mañana me estoy arrepintiendo pero es lo que pasa por no tener la maquina de zoltar

Brokers destacados