Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
586 / 2.190
#4681

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

es que ambas son buenas empresas en lo suyo, TECK mucho mas grande.

Ambas con deuda como no podia ser de otro modo, pero la van reduciendo.

Ambas buenos reports financieros ultimamente, CLF con un guidance para 2017 muy bueno.

TECK iniciara su proyecto de diversificacion en el sector del crudo a finales de año.

TECK la he tradeado bien aunque me hubiera gustado mantenerla desde los 20 visto lo que estan haciendo.

CLF la he tradeado tambien y ahora llevo.

#4682

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Framus.

#4683

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una cosa, no las ves que en un año ha subido mucho. Tienes objetivos de venta en las CLF.

#4685

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, las TECK no tiene un doble techo sobre los 26X, o eso no es nada.

#4687

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Osea, que si hace triple techo malo, no?, osea mejor esperar a ver que hace, por que esta cerca de ellos.

#4688

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, espero tener el aguante suficiente esta vez para mantener esas AMD .. mira que lo he intentado unas cuantas veces, 

en esta ocasion en la base del soporte tendencial alcista ... ya veremos que pasa ... desde luego no es mi metodo hacerlo asi puesto que el MACD me esta diciendo que no compre ... pero ha sido un impulso, de esos hay en esto de la bolsa y hacerlos caso de vez en cuando pues forma parte del juego ... ademas, lo de hacer lo opuesto que recomienda los de Goldman Sucks nunca me ha parecido mala idea ...

Ya se vera como resulta ... 

 

 

la parte positiva del dia tras los regalitos que ayer nos dejo la FED es que el mercado ha dicho que le importa un pimiento 

SPY

 

Brokers destacados