Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
471 / 2.191
#3761

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLUG

Sí, sí, eso tambien lo creo yo, que le falta volumen e interés, por eso recalcaba el tema que puede estar a punto de dar beneficios, y ese factor, a veces (que no siempre) es el momento clave para empezar el despegue. Cuando digo "a punto", igual hay que esperar a Q1 o Q2 2016. Hizo una dilución no hace mucho, no tiene deuda que la frene si entran beneficios, y he leído (que no confirmado!!!) que sus institucionales parecen aumentar durante este Q3. Igual es todo humo, pero su progresión pinta bien. Luego el mercado dictará sentencia.

También es verdad que es una acción muy de retail fanático. Eso ya no me gusta tanto...

#3762

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLUG

Por fundamentales ha mejorado muchísimo desde la última vez que la vi, cash, no deuda y si dices que los beneficios crecen pues ya lo tenemos todo. Falta alguna new que despierte a la bestia.

#3763

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR esa bajada a la MA50, no la veo Sietesoles. ¿no es demasiado bajar? ¿no crees que si baja de nuevo a menos de 3, perdería bastante la figura?

#3764

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hear

Es posible que como dices eso sea ya mucho caer, como no tengo cash para otras guerras con lo del gas ni me he parado a mirar bien el técnico. Lo que quería decir es que ha subido un 50% desde mínimos y eso da un poco de vértigo, a veces un rebote en una media importante es un buen punto de entrada. Les tengo bastante fe a las medias que van de la 10 a la 16 semanas, muchos valores al alza se van apoyando en alguna de ellas de forma recurrente en sus subidas. Lo mío es más un entretenimiento que una intención. :-P

#3765

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Oye, pues igual a 1$ el gas sí que son rentables! Lo que pasa es que declaran la mitad y pérdidas, pero igual andan con pingües beneficios! :-)

Chesapeake Energy (NYSE:CHK) is fined $2.1M by the U.S. Department of the Interior for failing to comply with a 2011 order that found "repeated, systematic errors" in the company’s reporting of the amount of natural gas it produced and sold from more than 100 leases on American Indian tribal land.
In May 2012, CHK said it had submitted all the corrections required by the 2011 order, but the government's follow-up testing found additional underreported volumes; CHK corrected those items in 2013, but further reviews still found uncorrected data.

Edito: Ahora cuando escribimos la palabra "gas" sale un como un link a no se qué de carrefour? Pues se van a forrar con nosotros!

#3766

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Como la racha del G-A-S se prolongue durante el invierno a estos les va a costar llegar a la primavera. Si encima incumplen la ley dando datos falsos de producción...

Rankia deja de poner links cada dos palabras que es muy desagradable!!!

#3767

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

G-A-S

Tocará hoy esos 2'38 que decías el otro día? bienvenidos a la fiesta del g-a-s gratis!

#3768

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS - UGAZ

Oye, pues esos 2,38 han funcionado y todo! (por ahora, claro...) Ahora si los pierde veo los 2,17-8 que ya coincidirían con esos mínimos posteriores al gran batacazo del 1,90$ de 2012.

Bueno, a todo esto me ha entrado la orden que tenía coincidiendo con los 2,38$. Así que dentro en 5,26$ con unas pocas. Eso sí, me pongo un stop en 5,10$. No es que vea nada ahí, es que por debajo de esta zona de 2,38 ya vería ese nuevo tramo a la baja hacia los 2,18$ como algo factible, y eso en UGAZ se traduce en un -25%...

Brokers destacados