Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
470 / 2.191
#3753

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR me alegra Sietesoles que te hayas fijado en ella. Yo la tenía en la lista, esperando la superación de 3 (que era EMA200) pero no se porqué no hice caso

#3754

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLUG

Creo que está en una zona interesante. Parece que cada vez se aproxima más a tener beneficios, y las ventas mejoran trimestre tras trimestre. Han anunciado record de ingresos para Q3, pero falta ver si habrá sorpresas en su 10Q (no sé si positivas o negativas...)

Plug Power: The Path To Profits

http://seekingalpha.com/article/3582286-plug-power-the-path-to-profits?auth_param=lfolr:1b2a36o:14c4895b022726ce3587e74e584311c4&uprof=45&dr=1

#3755

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿la esperamos en 3?

#3756

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajajaja. que malo es conocerse!

#3757

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Así a ojo de buen cubero y sin saber nada de la empresa, parece pudiera tener soporte en 3,22 y luego por los 3 o justo debajo de 3$. Aunque yo estoy esperando más al gas o para hacer una entrada en alguna petrolera, aunque bueno, no descarto éstas (eso sí, antes debería mirarme un poco que tal es la empresa esta...)

HEAR

#3758

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR

Ah pues si alguien más se ha fijado en ella entonces ya no tengo sensación de bicho raro. ;-P
Esta un poco desbocada pero si volviera a la MA50 sin rebasarla...

#3759

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HEAR

Lo que más me gusta es esa fase de estancamiento o mejor dicho de consolidación multi-mensual antes de una rotura al alza con mucho volumen. Esa figura es muy alcista.

#3760

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLUG

Para mi gusto le falta volumen. Si te fijas en la gráfica mensual, PLUG hizo lo mismo que ahora me gustaría ver en HEAR

Brokers destacados