Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
307 / 2.189
#2449

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO/GAS

La verdad es que yo también tiendo a pensar que es la disminución de perforaciones lo que conlleva los despidos, la producción de esta semana ha sido bestial y ha superado con mucho la de la media de los últimos 5 años, por eso hablaba ayer de precaución porque ésto puede ser una trampa del mercado. No hay fundamento que explique la subida de ayer con un report tan malo, lo del aeropuerto de Yemen no va a sostener la subida por mucho tiempo. Ojalá me equivoque pero no puedo pensar en motivos para otra cosa.

#2450

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aterrizo desde Farmas USA, porque no quería postear sobre AMDA allí. Creo que $heff está comprado y hace figura de suelo. Del producto no tengo mucha idea

#2451

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMDA

Uff tornillos para la columna! que recuerdos de BAXS! También BAXS tenía unos tornillos superbuenos que no se vendían porque las big-pharmas tenían los suyos colocados en el mercado. Por fundamentales está cotizando a mitad de su valor en cash lo que se explica por la enorme deuda que arrastra, tal vez el mercado haya descontado un posible default y de ahí el gráfico tan tremendo que presenta. No la sigo pero si $heff ha entrado es porque tiene un catalizador cercano seguro. Mucho riesgo por su gran deuda pero bueno son farmas no?

#2452

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, pues al final parece que sí, que lo de ayer fue flor de un día... El OIL tambien se ha venido un poco abajo. A ver el lunes, pero ya sabemos como se las gasta los lunes!

#2453

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMDA

Lo que hemos aprendido con este tipo de chismes a lo largo del tiempo es que cuesta sudor y años conseguir introducirse en el sistema hospitalario y que no suelen conseguirlo. Supongo que las pequeñas no consiguen "convencer" del mismo modo que las grandes. Y lo de los tornillos de BAXS era un nicho de mercado muy específico y bastante reducido en el fondo. No sé estas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2454

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMDA

Estas parecen mas standart que las de Baxs, la empresa presenta buenos datos de ventas y aún así pierde pasta. No se si el catalizador cercano es alguna licencia para vender el chisme o algo así pero sus números son muy malos. Cuando $heff salga sálvese el que pueda

#2455

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Mal viernes, más que por la bajada por la no confirmación de la subida. Un mal lunes y estamos otra vez en el borde del abismo

#2456

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Exacto, me refería justamente a eso que dices, que lo malo es la no continuidad, no tanto la bajada en sí.

Rig count de hoy: -26 de crudo y -8 de gas. -34 en total.