Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
185 / 2.191
#1473

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No, si al final el día del report más bullish del invierno va a resultar el día de la capitulación. La madre que parió al gas! Bueno, pues nada, como mínimo al mal tiempo buena cara. Ya llegará la vela esa de +52%!!!

#1474

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso que dices no es el decay sino el efecto del apalancamiento, como dices al ser x3 se producen diferencias entre el principal y el apalancado. Pero además está el decay, que es que el emisor te quita un bocado en cada movimiento por lo que estos productos siempre tienden a cero. No consigo ver el impacto real del decay porque los hay que afirman que no es para tanto y los que hablan de porcentajes altos por semana. Lo cierto es que si cojes la gráfica de algún etn que lleve tiempo en el mercado (ugaz es más bien joven) verás que tiende a cero de forma alarmante.

#1475

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

A ver que dice el report pero esta bajada me ha dejado frío, frío. Cruzo los dedos.

#1476

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Orden de compra, a 2.85

#1477

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahora mismo con el tema AMRN voy de culo, así que me había olvidado completamente del report!! jeje Muy mala pinta, para que engañarnos...

#1478

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

De los últimos días en que hay report, no recuerdo ninguno tan bajista a última hora. Normalmente los jueves son bastante anodinos hasta que sale los numeritos de marras. O es que tengo mala memoria...

#1479

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ver el efecto del decay es simple.

Mete en una misma grafica la cotizacion de la materia prima con la del ETN y compara diferentes puntos donde el precio de la materia prima sea el mismo. La diferencia que exista en el ETN entre ambos puntos con el mismo precio de la materia prima es decay puro y duro. Facil.

#1480

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DEL decay hay una fórmula matemática de como se aplica, y que variables influyen. Yo ya no recuerdo ni donde la vi, pero es de aquellas fórmulas que tienen multitud de variables y se entiende más bien poco. Una de las cosas que más pondera creo que era la volatilidad.

Brokers destacados