Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
62 / 316
#489

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Suelo seguir tus pasos porque suelen coincidir con mis operaciones ( y porque te veo bien en esto) pero esta vez no tengo coj.... Jajajjajaja.
Se que va a corregir un poco antes de ir a por los 3.

A todo esto, ya estoy casi a punto de compensar el enganchon que tengo a 2,7.

#490

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Este tío es un maestro del intradia y no suele fallar.

https://twitter.com/retail_invstmen

#491

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No entra mi orden y eso que llevo unos minutos con 2,525
Ahora mismo se ha zampado un paquete de 258.242 acciones entre un valor de 2,549/2,560
y la mía sin entrar.
Si entro voy a tener esperanza de que haga otra ola y vaya hasta 2,650 que es donde intentare soltar, pero para todo eso primero tengo que entrar, y parece que NANAI, QUE NO ENTRO.

#493

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

sleepy, muy buen aporte.
Yo he vuelto a bajar orden, con el más mínimo movimiento que veo, se me va el dedo y corrijo.

Lo que estoy haciendo hoy es lo que no se debe hacer, pero ahí estoy dale que te pego.
Imagino que tanto los que estéis dentro como los que estéis fuera tendréis el corazón en un puño como yo.
Y por cierto con ese 2,524 no he entrado ya que he cambiado orden otra vez a 2,360

Al final me va a pasar como con el PASTOR Y LAS OBEJAS, cuando sea verdad que viene el LOBO, nadie me creerá...JAJAJAJAJAJA

#494

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Con esa cima en 2,568 parece que se está cociendo un canal de corrección y está o puede estar empezando a formar máximos y mínimos Decrecientes.

#495

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Desde el 1,858 eur que toco el 02/01/15 lleva casi un 40% subido, tiene que tener correción, paciencia, menta fria y calculadora, no nos dejemos llevar por la emoción, corregirá pero no creo que mucho y seguira hacia arriba en mi opinión, la pregunta es: cuanto sera la correción?
entraremos o nos quedaremos fuera por esperar???

#496

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo que soy un culo inquieto seguro que entro antes de que la correción toque fondo, pero esperare al menos en torno a 2,36€

Brokers destacados