Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
5 / 316
#34

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas.
Yo llevo de vacaciones con la family desde reyes y va a coincidir este subidon que esperamos hace semanas...
Muy complicado operar asi mirando el tfn de vez en cuando...
Estoy dentro en 2,16 y no esperaba que corrigiera tanto. Stop loss 2,166 por si acaso.

#35

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Tener en cuenta que los objetivos que marca este analista, siempre son a muy corta plazo:
1 Día o como mucho mantiene posiciones no mas de 4 semanas, pero lo normal es que cambie de compra a venta y diceversa en cuestión de pocos días.

#36

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Un dato importante de los análisis que pone finanzas.com (CODINA) son los OBJETIVOS Alcistas Y LOS STOPS.

Pero más importante aún es que cuando opera a cortos (BAJADA) también pone limites de STOPS Y OBJETIVOS Bajistas.

Ahora mismo su operativa es OBJETIVO 2,370 y STOP en 2,012

Estos rangos no quiere decir que se vayan a cumplir, pero son metas alcanzables, por tanto aunque estemos ganando y emocionados no hay que olvidar los LIMITES.

#37

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Finanzas.com

MACD

El análisis del MACD se realiza de las tres formas posibles con las que puede aportar indicaciones de compra/venta: Cruces del MACD con su línea de señal, Condiciones de Sobrecompra/Sobreventa y Análisis de Divergencias

Cruces con la línea de señal

Actualmente la posición del MACD es alcista ya que se encuentra por encima de su línea de señal. El MACD cruzó a su línea de señal por encima hace 22 sesiones. Desde que se el MACD cruzó su línea de señal, el valor de ABENGOA B ha aumentado en un 11,82%, y se ha movido en un rango entre un máximo de 2,23 y un mínimo de 1,81

Sobrecompra/Sobreventa

El MACD está en un rango de sobreventa. Los precios todavía pueden moverse a la baja durante algunas sesiones más. Espere un retroceso antes de tomar posiciones largas

Análisis de Divergencias

Se está detectando/ocurriendo una divergencia alcista. Confirme con otros indicadores la posibilidad de iniciar una posición larga, o espere un mayor rebote en el valor

RSI

Techos/Suelos

El RSI no está actualmente en zona de techos (por encima de 70), ni de suelos (por debajo de 30), está en rango neutral

Cruces

Se genera una indicación de compra o de venta cuando el RSI abandona una de las zonas de sobreventa o sobrecompra. La última indicación ha sido una compra hace 33 sesión/es

Lecturas Extremas Relativas

El RSI acaba de alcanzar su máximo valor en las últimas 14 sesiones. Esto tiene una lectura alcista

Análisis de Divergencias

El RSI con el gráfico de precios no muestra ninguna divergencia

#38

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo he quitado la orden de compra a 2,185€, creo que si baja a ese nivel puede bajar mas y esperare a una correción mayor que creo que la va a tener, y si me equivoco y se lanza para arriba suerte para los que estáis dentro.
Yo por el momento al estar fuera tengo una tranquilidad en el cuerpo que se agradece porque estar dentro con esta acción no es bueno para la salud jeje.
Lleva bastante rato paradilla en torno al 2,20 euros a ver por donde sale!!!

#39

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

desde el cierre del día 31 esta haciendo máximos crecientes y mínimos decrecientes:
dia 31....1,901e...1,807e
dia 02....1,965e... 1,858e
dia 05....2,040e... 1,880e
dia 06....2,200e....1,895e
dia 07....2,230e....2,100e

#40

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

REFLEXIÓN:

Quizás estos análisis os ayuden a tomar decisiones mas certeras.
A mi personalmente me ayudan mucho.

Tener en cuenta que, y casi estoy seguro ya que analiza 500 valores a cierre de mercado, que en realidad tiene un programa informático con formulas que hacen la mayor parte del trabajo.

Al principio pensé...joder seguro que es una máquina quien pone estos análisis ya que es imposible que pueda analizar en 1 hora mas de 500 valores, y si lo hace lo hace mal.

Pero el asunto es que la mayoría de brokers operan con ordenes puestas en función de ciertos parámetros, así pues, si lo miramos desde otra prima, vemos que tenemos una de esas maquinitas a nuestra disposición y así podemos evitar el ERROR que muchas veces cometemos ENAMORANDONOS de cierto VALOR y creyendo que ha de subir porque nosotros lo queremos.

Brokers destacados