Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
19 / 316
#145

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Todos empezamos así, experimentando a ver que pasa.

#146

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues parece que recupera...
¿A vosotros os aparecen las órdenes que digo de 55 títulos?

#147

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pero que cabrona, cuando no tengo orden en el hueco que veo, la hp.. lo ejecuta a la perfección y cuando me interesa que lo haga para salvarme, pasa de mi.

Lo digo por los huecos que ya comenté, 2,141 (perfecto) y el que me interesa en 2,238
¿QUÉ?

Que me den morcillas, y luego si ganas la peña dice que has tenido suerte...hay que joderse!!!

Ya sabéis lo que se suele decir:
* Si ganas... es que has tenido suerte!
* Si pierdes... es que quien te manda a ti jugar en bolsa!

#148

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si a mi me van apareciendo cada cierto tiempo...creo que es una táctica especulativa de lo más común...si tienes mucho cash puedes manipular el precio con bajos volumenes y llevarlo hasta donde tú quieras para dar el zarpazo...

#149

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Las ordenes que comentas siempre y en todos los valores están, ten en cuenta que estas pueden ser causadas por muchas razones.

Ejemplo, pongo a la venta 10.000 acciones, pero entre UNO o VARIAS demandas solo se ejecutan 9,945 ahí lo tienes...
Alguien se tendrá que quedar con esas 55 sueltas...
Es casi imposible que lo que tu vendes se lo quede un solo inversor y a la inversa, por tanto siempre hay esos que pareces acciones perdidas.

#151

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Solosequenose, acciones sueltas y muy repetidas es posible ver... pero lo que comenta talk talk es un patrón que lleva casi una hora, al menos.

#152

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Sí. Pero tanto en ventas como en compras. deben ser órdenes programadas para que las ejecuten máquinas.
Contra eso, tenemos poco que hacer. Mucho ojo!!!

Brokers destacados