Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
14 / 316
#105

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

volvemos al ruedo señores

#106

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Cuando SAN cotice de nuevo, otro meneo importante.

#107

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Robert1, no te mosquees por lo que voy a decir...
Mi política es escribir comentarios sobre la acción y mis pronósticos sean certeros o no, pero NUNCA, NUNCA doy consejos a nadie y menos aún los SIGO.

Lo que si hago es...en función de lo que leo + mis propias reglas tomar decisiones.
Así cuando me equivoco no tengo que pedir PERDON A NADIE, ni maldecirme por haber seguido los consejos de alguien.

y...
una vez dicho esto...
pongo orden de venta en 2,235 porque antes tras estar lateralmente un rato había intentado saltar al alza pero no pudo con 2,240 y dejo libre el hueco de 2,038 entre ese 2,040 y 2,037 por eso mi opinión es que puede tocar 2,037 y corregir otra vez.
He ahí, mi apuesta.

HUECOS

HUECOS

#108

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

por supuesto solosequenose ..si has aguantado el 2,28 en apertura sin vender ( ahí el razonamiento ) ......y por favor para nada me voy a mosquear .. ( yo tampoco los sigo ) ..los contemplo ..

#109

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Vendí esta mañana en la apertura, ya que tenía puesta orden de venta en 2,265 desde ayer.
Mira el gráfico y verás los huecos que comento, ahora 2,240 es la resistencia del día, por ello mi orden de venta en 2,235
Ten en cuenta de tras la venta, volví a entrar en 2,195
Y si me sale lo que te comento sería en mi opinión un PLENO.

#110

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

ok no te he seguido los comentarios esta mañana ..desconocia tu venta .. "congratulations por la venta"
la entrada es otro cantar .. !

#111

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

cierto , un pleno de cojones ..

#112

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me da gracias algunos artículos como este:

La caída de los precios del petróleo se puede considerar ya como un 'crash' en toda regla. El Brent se ha hundido un 55% desde los máximos de 2014 y hace equilibrios en el filo de los 50 dólares, pero los precios no pueden seguir bajando...

¿Que no pueden seguir bajando?
Lo mismo decían de los PISOS....¿NO?
...y mira donde nos ha llevado...a la puta crisis...y no hay quien salga de ella.

Brokers destacados