Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
46 / 316
#361

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Menudo cohete..lástima no estar dentro.

#362

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Joder, solo me que da la pataleta...
Vaya semana para ponerse a subir a full
Estoy fuera tambien. agrrr
Esperaba que cayera en 2,36 pero ya veis para arriba sin parada. Ahora a esperar que corrija... 2,26??? mas a bajo??

#363

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Es verdad el otro foro casi desierto, y aquí creciendo y lo mas importante es que para nosotros es util, así que digan lo que quieran, que seguro que también nos lo leen.
yo puse orden de entrada para hoy a 2,15E la voy a cambiar a 2,205E pero no se si se ejecutara.

Yo pienso que tiene que ajustar y bajar algo pero con esta acción nunca se sabe, lo mismo no frena hasta los 3,27€
Veremos a ver, pero jode estar fuera con estas subidas y cuando estas dentro venga a sufrir!!!

#364

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Alos que estamos fuera, nos a pillado en pelotas y sobrepasado todos los criterios, pero a delado hueco y es muy posible que vaya a buscarlo durante la jornada. Felicidades a los que pilló dentro y que no vendieron el viernes.

#365

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo me acabo de salir, esperando que cierre el hueco para volver a entrar

#366

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ten en cuenta, que si en lugar de seguir subiendo fuese a buscar el hueco de apertura, incluso puede ir a negativo para consolidar.
Ahora no hay que precipitarse por rabia de haber estado fuera en esta subida. CALMA...y...CONOCIMIENTO

#367

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

colocadas en 2,3550, por avaricioso no las he colocado arriba, esperando una segunda cresta... brrr

#368

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo estaba dentro y tienes toda la razón, ahora calma y ver como reacciona la acción.

Brokers destacados