Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
48 / 316
#377

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues de momento aguanta muy bien y no quiere darnos oportunidad de entrada.

#378

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Codina no ha vendido, el solo pone operativa en cierres y sus STOPS y OBJETIVOS siempre son a CIERRE DE MERCADO y no entre jornada aunque toque sus STOPS u OBJETIVOS.

Yo lo que tengo en cuenta es que tal como dices, los primeros objetivos de algunos brokers se han cumplido por lo que es posible que ahora esperen recuperación y con ello en estos niveles hagan recogida de beneficios, porque al fin y al cabo lleva varios días subiendo, en concreto desde el día DOS de ENERO que empezó en 1,832 hasta el máximo de hoy es un +31% de subida.
¿A que quita el Hipo viéndolo así?...jajajajajaja

En cuanto a los OBJETIVOS Y STOPS de finanzas.com siempre hay que tomarlos como referencia, y no como algo sagrado.

Ha cierre de mercado y viendo donde está la acción ahora y sabiendo que el ponía OBJETIVO EN 2,370 y ya se ha rebasado este nivel, pues es posible que vuelva ha subir OBJETIVO A 2,570 y se quede comprado, también es posible que no toque nada, y lo deje tal cual para mañana ya tomar otra decisión.

#379

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ahí reside el juego ..en el momento que de entrada ..se irá a tomar por cul-o ..ahora mismo ..quién tiene H.. de entrar ? ...si te has quedado fuera ..solo hay dos opciones ..la ves subir o te olvidas y buscas otro valor ..entrar es peligroso ( hablamos de abengoa..te abre en canal si no vas con muchisimo ojo )

#380

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Calypso, la macd se está yendo al infierno... si entras ahora te pegas un toñazo que lo flipas... (siempre según mi opinión)

#381

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Totalmente de acuerdo, yo en mi caso ya me he perdido la subida hasta los 2,400 y eso que en la apertura tenia puesta orden de entrada en 2,230 pero na de na...
Lo de esta mañana es historia y ya pasó...No se pueden re-hacer los huevos de una tortilla.
La cuestión es que si hubiese entrado y soltado mas o menos en 2,390 o 2,370 ¿Qué estaría pensando ahora?

...Pues eso...
Que el gato ya se me escapó, ahora me quedo en la esquinita e intentaré pillar en 2,195

¿Que es difícil pillar ahí?
TOMA!!!
También era difícil que se fuese a 2,400 en 5 minutos y mira lo que ha hecho...jajajaja

#382

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Seguro no hay nada, la MACD puede estar cayendo y esto irse a la LUNA.

La verdad yo tengo puesta orden de entrada en 2,195 ...pero también estoy acojonado de que esto se vaya hoy a 2,650 en un visto y no visto.
¡¡¡Vamos, que esto es ABENGOA y NO TELEFONICA!!!

Resumiendo si estuviese dentro no sabría si salirme ya y si estuviese fuera que es el caso estoy acojonado por si se va hacia arriba y sin mi...jajajaja

La historia de siempre... un caos total...
Si durante el día va ha haber un momento crítico!!!
Pues es este sin duda...

#383

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo vendí todo a 2,25( compradas a 2,18) y ahora me arrepiento de no haberme esperado una hora ( vendí el viernes tarde).
Pero esto es así . En mi sistema le doy a la prudencia prioridad absoluta . Siempre obtengo plusvalías pero me queman en cuanto veo el verde.

#384

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Gracias, mi idea es reentrar si baja a los entornos de los 2.20-2.25€.
No tengo indicadores en tiempo real, por lo que no puedo ver el macd.
Gracias por tu opinión.

Brokers destacados