Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
166 / 316
#1321

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Venga p'arriba, Abengoas, que ya le saco un buen pellizco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1322

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Siempre suelo operar así no me gusta diversificar voy con todo a una sola acción...como hacía solosequenosenada...por cierto volví a entrar con 7500 acciones a 2,703 ahora que suba como la espuma...grave error el mío de esta mañana pero ahora tenía que estar dentro porque la semana que viene se avecinan grandes alegrías...en fin de los errores se aprende...Saludos

#1323

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Tampoco te vayas a confiar mucho eh, yo quizás me las buscaría quitar antes de la 1, para volver a darle un estocazo sobre las 3. Estudia el tema. Saludos.

#1324

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

La linea de resistencia la tiene sobre 281,80 hoy, la parte de abajo del canal, está muy abajo... en 243 o así...

#1325

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Orden de Venta a 2.799

#1326

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo he reducido mi corto cerca del mínimo diario y ahora lo ampliaré en 2,75 si es que llega. Dudo que suba mucho más, pero con ABG nunca se sabe.

#1327

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Gracias por tu comentario Antiquo. Me gusta ver tus movimientos, así tenemos la vision de la otra cara de la moneda.
Si no, por autocomplacencia a veces solo vemos lo que queremos ver.

#1328

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo acabo de entrar, todo lo que leo es positivo, lo mismo el lunes vuela y no quiero perder la ocasión, para mí abengoa es la alegría de la bolsa

Brokers destacados