Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
213 / 316
#1697

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues me estoy planteando de volver a entrar, pero no quiero precipitar y q luego caiga... como será la sesión?

#1698

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

He realizado una jugada rara, al ver las perspectivas, he vuelto a entran en 2.78, espero q no me pase factura

#1699

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues yo no lo veo Vanama de momento he puesto orden de venta en 2,782 no me gusta este parón...no ha podido ni acercarse al 2,82

#1700

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Acaba de entrar 7000 acciones vendidas a 2,782 con unas plusvalías de 1260 euros...bien! después de las dos operaciones desastrosas que llevaba vuelvo a la senda del buen camino...en cuanto pueda vuelvo a entrar por supuesto

#1701

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No lo ves claro, yo estoy aquí delante siguiendo cada momento, parece que le cuesta, pero va hacia arriba. Quizás eres más experto en Abengoa, yo soy nueva en este valor, no se como irá la mañana, pero podré stop, por si acaso

#1702

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Los volumenes de compra están subiendo

#1703

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

De momento no lo veo claro no me gustó el giro que hizo en 2,79...yo creo que tiene que bajar algo para volver a tomar impulso...¿cuánto no lo sé? no creo que baje tanto como para cubrir el pequeño gap alcista que se dejó al inicio de la sesión de 2,703 a 2,71...yo de momento a la expectativa para volver a entra pues la tendencia yo la veo claramente alcista a largo y pronto superará los 3 euros....como casi todos los expertos pronostican

#1704

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si pasa el 2,8 compro y si baja de 2,76 compro también...a la espera...

Brokers destacados