Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
155 / 316
#1233

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues de momento sigue goteando a la baja aunque por ver las cosas de forma positiva ha resistido en los 2,50 porque si no se podía haber ido a los 2,26 y en cuanto a los cortos espero que esta noche cuando se publique en la página de la bolsa hayan salido hoy otros cuantos os recuerdo que hace 9 sesiones había posicionados a corto casi 180 millones de títulos y el viernes en un descenso constante cerraron 145 millones a corto...si hoy bajarán unos 5 millones sería magnífico y si cerraramos por encimo de 2,60 muy bueno...

#1235

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ahí la tenéis como mi mujer que nunca sabes por donde te va a a salir...por eso las quiero tanto...joder...a 2,604 y cerrará en verde y todo...ufffffffff....vaya mañana que nos ha dado la jodia...yo llegue a estar perdiendo 2500 euros...y...no vendí...pero cuando bajo a 2,48 estoy seguro que muchos stops saltaron por los aires...espero que no hayan sido los vuestros...je je

#1236

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Fuerte volumen comprador...atención que puede ser el preludio de algo para mañana...por cierto espero que en las fuertes bajadas de hoy a primera hora se hayan salido otros milloncejos de prestadas eso aún las haría más atractivas para mañana y a eso se le sumase un cierre en verde...no digamos

#1237

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Alguien sabe ahora donde parara?? 2.69?? joder

#1238

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo


colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 22.704 2,629 2,632 7.395 1
Hora de última actualización:17:00

#1239

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ahí la tenéis en subida libre...la 2ª del ibex el que no se suba ahora mañána será tarde...avisaos quedáis...en 2,64 ahora mismo

#1240

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hola Adras tú estás dentro o fuera amigo si estás dentro a cuánto las llevas? y si estás fuera a qué esperas para subirte? lo dicho mañana será tarde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados