Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
149 / 316
#1185

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Joer, vaya caidita que están teniendo las abengoas americanas. ¿Eso nos afectará mañana, o aquí no afecta?

https://es.finance.yahoo.com/q?s=ABY

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1186

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Sinceramente, a mi modesto parecer aquí ya no se sabe lo que afecta y lo que no. Así que mucha suerte a todos para mañana. Saludos, compañeros.

#1187

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Futuro ibex -1,35% apertura muy jodida mañana !

#1188

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me estoy oliendo una lateralidad, como poco, hasta que se acerque junio. La Fed manda y lo sabemos.

#1189

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Quizá tengas razón , yo soy mucho más pesimista ...lo de Grecia nos mandara muy abajo !
Ese tío es un loco !!

#1190

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mejor estar fuera. O ponerse corto.

#1191

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días a todos hoy va a ser un día duro pero tranquilos que ya saldrá el sol, eso sí peligro cuidado con no bajar la resistencia de 2,56-2,50

#1192

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues según refleja en el préstamos de valores en la Bolsa de Madrid los cortos vuelven a bajar en 3 millones de títulos y bajan por 6 día consecutivo...

Brokers destacados