Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
143 / 316
#1137

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Dentro en 2.728

#1138

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Opino que quien haya comprado ahora deberia ya tener paciencia es esperar la rotura de los 3 euros.
Suerte

#1139

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo me atrevería a decir que se dará la vuelta un par de veces antes de romper los 3€. Y eso es ideal para intradias de comprar a 2 79 y vender a 2,92.

#1140

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Motifiers como tienes las renta y montebalito de hoy?

#1141

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Uff me he dado hoy un ostion. Renta compradas a 1,43 y estan a 1,42 y montebalito comprada a 1,61 y esta a 1,42.
Muy mal me ha ido

#1142

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ya te lo dije estas acciones que suben mucho o las coges el primer dia o te puedes llevar un buen ostión.Entras en maximos empieza la accióna caer y cuando te das cuenta pasan unos dias y ya estas perdiendo un mogollón.Pasa casi siempre fijate ayer Portland llegó a subir un 9% hasta 7.15 y de ahí cayó hasta 6.40 y hoy vuleta abajo ahora recupera pero llegó a tocar el 5.50 un +- 20% de variación entre máximos y mínimos.

#1143

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Lo se pero esta mañana eligiendo entrar vi mucha demanda en estas dos y entre.
De todas formas hoy hay bajon general. Ahora toca esperar que recupere. Es todo no solo estas dos.
Tu has acertado hoy?

#1144

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Entro en Abengoa p, a 2,728... No la veo mala entrada... Vamos a ver que se puede arañar...

Brokers destacados