Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nestle

57 respuestas
Nestle
4 suscriptores
Nestle
Página
4 / 8
#25

Re: Nestle

Dices que no entiendes las reacciones en las cotizaciones a los resultados publicados. Pero, ¿entiendes las fluctuaciones de las cotizaciones del resto del año?

#26

Re: Re: Nestle

Pensaba que había restricciones legales y que por eso se inventaron los ADR, para que l9s estadounidenses pudieran comprar empresas extranjeras. O sería para que las empresas extranjeras pudieran cotizar en NYSE?

#27

Re: Nestle

No sé si he entendido bien. ¿Te refieres a que hay la misma poca lógica durante todo el año o me estás preguntando si yo personalmente sé de bolsa?

Si es lo segundo: sé bastante poco, pregono el dato bastante por aquí para que no se me tome muy en serio, al menos por ahora.
Si es lo primero: jeje, sí. Aunque una cosa está clara: los datos y las noticias mueven los precios. Pero, claro, supongo que si todo fuera de cajón todo el mundo invertiría y ganaría y la bolsa se iría al traste.

Respecto a lo de los ADR, me contaron hace poco por aquí que era por una cuestión de impuestos y de divisa y tal más que otra cosa. Aunque también leí que, sí, además había algo del prestigio que supone para la empresa y tal. Es curioso, por cierto, que algunas gordísimas como BMW no tengan ADR.

#28

Re: Nestle

Ya que estamos en el hilo de Nestlé. Hoy a las 10 de la mañana cotizaban sus acciones a 75, lo cual es un 1% más que el cierre de la cotización de ayer. ¿ha habido alguna noticia relevante esta noche? Creo que no. Además Nestle es la misma empresa hoy a las 10 que a las 5 de la tarde, y seguro que a las 5 de la tarde cotiza a un precio diferente. ¿entiendes por qué?

Solo sé que las cotizaciones seguirán fluctuando.

#29

Re: Nestle

Perdón por insistir, pero es que me interesa mucho saber sobre las ADR de Nestlé que cotizan en euros (alemania). Haber si alguien las tiene y me dice cuanto cobra de dividendos, cuánto le descuentan, y si es posible sustituir el cobro de dividendos por acciones, es decir, si hay algún plan de reinversión, lo cual siempre es recomendable cuando te machacan con dobles retenciones tan altas como son las de alemania, francia, y especialmente suiza.

#30

Re: Nestle

Nestlé sigue en su rango alcista iniciado en agosto de este año.

No obstante, habría que tener un especial cuidado ya que está perdiendo cuota de mercado en productos como el chocolate y los bombones. Fábricas como la que tiene en Santander está bajo mínimos ahora mismo en la sección de chocolates y en la de bombones. En el caso de los chocolates yo creo que no han sabido sobreponerse a la exitosa campaña iniciada por Milka hace unos meses.

Otros productos donde Nestlé lideró su crecimiento inicial como son las bolsas de cocinado, ahora Nestlé está siendo muy superada por otras marcas como Knorr.

En cuanto a la alimentación infantil, Nestlé está perdiendo cuota de mercado en los tarritos infantiles en favor de otras marcas como Hero (líder indiscutible).

Ahora mismo lo que es a nivel de España-Portugal, Nestlé está bajo mínimos a excepción del café Dolce Gusto.

La semana pasada, Nestlé publicaba que habían detectado esclavitud en sus proveedores de pescado en Asia. No han sabido comunicar esto a los medios.

Por otro lado, el incidente con los fideos Maggi en la India todavía está muy presente

#31

Re: Nestle

Cuidado con Nestlé.....negocio del chocolate hacia abajo // negocio de la alimentación infantil hacia abajo // despidiendo a personal en varias fábricas en España.

Cuidado con esta acción.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar