Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nestle

57 respuestas
Nestle
4 suscriptores
Nestle
Página
3 / 8
#18

Re: Nestle

Si te digo te miento Kapandji...yo ahora vivo en USA, y tengo que ver como se aplica aquí la doble retención en compañías extranjeras...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#19

Re: Nestle

Por lo poco que he podido leer, me parece muy buenos, sigue creciendo tranquilamente este mastodonte alimenticio...luego tengo que ver como va por regiones...en África parece que rebajaban expectativas...

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/wgolfj15/economia/noticias/6799655/06/15/Nestle-reduce-su-presencia-en-Africa-Hemos-sobrestimado-su-clase-media.html#.Kku8AXEIL8NKM6n

Y por divisiones, Nespresso, sigue siendo un gran nuevo producto...

Sigo pensando que cotiza con gran descuento y más si vemos como esta el sector en general y la competencia que la veo bastante inflada...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#20

Re: Nestle

La sigo con ING en la bolsa alemana (cotizando en euros), aunque todavía no me he animado a comprar por el tema fiscal, que no sé como va . ¿Alguien sabe las retenciones / dividendos si se compra en la bolsa alemana?

#21

Re: Nestle

Si vives en USA no puedes comprar en bolsas europeas ¿verdad?
Creo que solo puedes comprar empresas de USA y ADRs.

#22

Re: Nestle

Si se puede Bizkaitarra, puedes comprar compañías del Mundo entero, vamos de todas las bolsas que el broker tenga acceso...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#24

Re: Nestle

Pues yo sigo sin entender las reacciones a resultados de muchas empresas, entre otras de esta. He leído mejores resultados de empresas que después han caído un 5% y cosas así. Pero claro, siempre hay alguna clave por ahí.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar