Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
147 / 1.930
#1169

Re: !Mañana pueder ser grande!

Tu estrategia es casi siempre la misma y no es por nada, a mi me gusta, ya sabes que cada cual debe saber donde poner el pie, para conseguir su merecido premio. Si menciono el dividendo es, porque creo recordar que lo leí para saber todo lo que se pudiera saber sobre la compra de la petrolera canadiense y ¿Por qué negarlo? esta rentabilidad de dividendo a miles de inversores les gusta y yo no soy menos.
No hace falta decir que todos vamos a lo mismo, buscamos compañías que generen valor como igualmente, también, un buen dividendo.

#1170

Re: !Mañana pueder ser grande!

! A mi también me gusta los dividendos! de hecho un par de días antes de que se pague elevo "las perspectiva" de ganancias, eso si, si me entero, porque la mayoría de la veces se me pasa y me entero a toro pasado (salvo que lo lean en el foro) como me ha pasado en el ultimo de Mapfre.

#1171

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas veces por calidad de una compañía es dificil verla a según que precios por mucho que truene, entonces aun a sabiendas que no es tu precio fijado, si quieres incorporarla no necesariamente tienes que llevarla al extremo. No uso stop de ganancia, ni de pérdida, desde 15€ para abajo, en mi opinión cualquier precio es bueno mirando siempre el objetivo de 21.50€ (sin contar la incorporación de Talisman que no tengo muy claro aún el impacto que tendrá). Se trata de comprar una acción a un precio que le deje recorrido, ojala pudieramos comprar todos a 12.30€ eso le dejaría un recorrido tremendo y una rentabilidad por dividendo (dividendo sostenible, no el que viene repartiendo que es inusualmente alto por circunstancias X).

S2s.

#1172

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yaghurz: Muchas gracias
y estoy de acuerdo contigo respecto al dividendo de Repsol, lo "padecí", luego, desafortunadamente, bajó mucho la acción (también es verdad que fué un dividendo excesivamente alto) pero no quedamos a la par
Pero ahora, al menos , lo veo interesante... aunque no sepamos su futuro inmediato..
Muchas gracias

#1173

Moody´s NO CUENTA LA VERDAD de los positivo del acuerdo TALISMAN - Repsol (REP)

Parece ser que Moody`s se ha dedicado a descalificar el acuerdo de Repsol con la compra de Talisman, sin tener en cuenta el descuento en la operación a los precios medios del año de la empresa, y la ventaja porcentual sobre tipo de ingresos operacionales en américa al tipo de cambio USD/EURO que detallo a continuación:

1º Sobre la base de unas 1032 millones de acciones que componen TALISMAN a precio medio anual de 11,50 USD (contando la proyección de deuda incluida)= 11866 millones USD, menos = 8300 millones USD pagados, son 3566 millones USD de descuento o lo que es igual 2916 millones de euros (DESCUENTO).

2º Si analizamos el nivel de fortaleza del dolar en mínimos de hace 5 años, y sobre la base de la inyección del BCE prevee a partir del 2015 en adelante contamos con un aproximado del 8% aumento de ingresos cambio diferencial progresivo que preveo al tipo de cambio de 1,34 EUR/USD que alcanzaremos en el 2016 de los ingresos generados en EEUU.

Pero a MOODY´S LE PARECE MAL EL ACUERDO!, RIDÍCULO.

#1174

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veamos si este afamado analista nos depara mejor futuro de Repsol y de algunos mas, aunque ya sabes, nadie tiene la bola de cristal.
http://www.infobolsa.es/news/detail?key=20141219257919&source=EI_ULTIMAS
En si dice, Roberto Moro, que Repsol es buena acción en la que estar mientras permanezca por encima de los 16 euros.
Saludos

#1175

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Franz: muchas gracias

#1176

Re: !Mañana pueder ser grande!

Lo del dividendo para mi es vital y da alegría ver en la cuenta los dividendos de vez en cuando.

Brokers destacados