Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

159 respuestas
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
1 suscriptores
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Página
8 / 21
#57

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

En mi opinion Podemos va a hacer bueno al PP y a PSOE, que ninguno de estos dos son mi santa devocion

#58

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Que dificil es hacer buenos a esos dos, pero vamos, que si conoces otra alternativa... cuentame, yo por mi parte me arriesgo, No pienso ni de lejos que lo vayan a hacer todo bien, y en cuanto cojan poder posiblemente adquieran vicios de la "casta". pero para eso estamos... para hecharlos cuando suceda. Lo que no se puede es perpetuar en el poder a los corruptos de siempre

#59

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Cierto, los numeros cantan y la...renegociacion de la deuda debera hacerse, pero con una economia un poquito mas saneada ya que no hay ahorro en el estado ni para papel higienico.
Lo verdaderamente urgente es reorganizar el estado en modo minimalista, eliminar toda la grasa improductiva del mastodontico estado. Con la de empleos que elimina la tecnologia en la produccion industrial, y en la administracion los multiplica. Esto es lo que hay que cortar de raiz urgentemente, pero nadie tiene webos a llevarlo a cabo.

#60

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Cierto , pero alguna vez tendrán que iniciar una reforma económica de calado , para que la mejora se vislumbre y no dedicarse a base de palos por parte del gobierno de turno con una política de impuestos confiscatoria saquearnos los bolsillos

Estoy contigo , no se puede mantener la locura de mantener a tanto empleado publico en las administraciones y parte de ellos, su rendimiento muy cuestionable y a la vez enchufados , no creo que en una empresa privada se permita tomar un café en horario de trabajo y fuera de la empresa , con una duración de 1 hora , como hacen los funcionarios por poner un ejemplo en hacienda , lo comento por experiencia propia por tener que esperar al señor funcionario 1 hora porque según sus compañeros de trabajo había salido a tomar un café , esto es escandaloso , porque a fin de cuentas su sueldo parte de todos nosotros

Felices Fiestas roschild

#61

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Algo hay que agradecerle, van de cara y dicen exactamente lo que piensan hacer, hundir la encomía hasta que veamos que lo de ahora es una anécdota comparado con lo que pasará cuando el día uno no puedan pagar nóminas por no poder vender deuda (eso de impagar deuda, o renegociar por cojones, es lo que tiene, que te cortan el grifito).

No obstente, el que sepa ya sabe lo que tiene que hacer para aprovecharse del ibex y estrujarle todo el jugo por el lado corto, desde luego lo están avisando con tiempo.

 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Arriésgate, di que si, es cuestión de pantalones y de jugarsela, muy bien!. Cuando los eches (sin h) posiblemente necesitemos otros 30 años para solucionar la papeleta, pero bueno..., qué más da.

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Política confiscatora?, cuando venga podemos te vas a enterar de lo que es confiscar al tipo que tenga un depósito, o tenga 5000 matildes o tenga un plan de pensiones privado (privado ups!!!, eso es cosa de capitalistas malos).

Por cierto, que yo sepa Podemos oferta además de pagar más y mejor a los funcionarios contratar a decenas de miles más..., lo que no sé es cómo les va a pagar.

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Exacto, hay que dar a nuevos corruptos nuevas oportunidades :)

Brokers destacados