Acceder

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

159 respuestas
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
1 suscriptores
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Página
15 / 21
#113

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

#114

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Sin duda,estos y otros absurdos excesos han puesto a Grecia donde està,la realidad es que hoy no puede pagar las deudas contraidos,y se le ha estado prestando desde las instituciones europeas hasta el ùltimo momento para intentar proteger a sus acreedores,error,han sido aùn màs derrochadores que nosotros,pero eso ya no tiene arreglo,y uno de los paises que va a salir peor parado de la quiebra de Grecia es el nuestro,no lo olvidemos,un saludo

#115

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Este verano he estado en Grecia, y vi clarísimamente que saldrían del euro. Allí ya no hay multinacionales.
Podemos es un partido de extrema izquierda, quien lo vote ya sabe que toca, salir del euro, crear moneda propia, contratar a millones de funcionarios, expropiar empresas, planes de pensiones y viviendas, subsidio para todos, apertura de fronteras, papeles para todos..

#117

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

ni España ni Italia tampoco tenian que haber entrado en el euro ya que no cumplian los criterios de convergencia"imprescindibles"para poder entrar,no me gusta podemos,no me lo creo ,ni lo que hay ahora que ya he viisto lo que hace màs que de sobra,ni ningùn otro,los mercados son màs complejos,y hay muchas amenazas,nos va a afectar mucho la quiebra de Grecia,aùn no se sabe si nosotros podremos pagar la deuda,muchos expertos opinan que no,me precoupa màs eso que podemos o jodemos

#118

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

El problema de ese planteamiento es que otros dirán que ellos también quieren quita. Y mucho me temo que algún estado pueda decir que imprime su propia moneda y sanseacabó.

Creo que antes de eso preferirán no cobrar nada o casi nada y sacrificar el peón.

#119

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

yo no defiendo la quita para nadie,es lo ùltimo,pero dime a mi como lo va a pagar,no puede,otra reestructuraciòn? es absurdo,cuantes antes se asuma lo inevitable,quita parcial o dejarla caer sin que pague nada,no hay otra opciòn y despuès quien serà el siguiente?

#120

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Pienso que la respuesta está metiéndose en el pellejo del prestamista. Practicará la simple aritmética y valorará qué le sale más barato.

Soluciones: seguir achuchando, que se vayan uno, dos o los que hagan falta o que se vaya el prestamista que también es una posibilidad.

Brokers destacados