Acceder

¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

159 respuestas
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
1 suscriptores
¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?
Página
11 / 21
#81

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Amigo Erik ..
Creo que no estáis leyendo atentamente lo que dice Felipe
Te voy a dar unos datos
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/04/22/actualidad/1398159359_692155.html

http://m.20minutos.es/noticia/2180606/0/espana-numero/habitantes-poblacion/desciende-pierde/

La mayor reducción la gente entre 16 y 38 años ..( ahí estas tu )
No lo.llaméis España ..llamarlo telefónica que se endeudaba para seguir dando dividendos o Abengoa que no reduce los pasivos pese a vender los activos y sigue dando dividendos ..
En cambio que paso con Viscofan ..un fondo ingles que tenia un porcentaje de las acciones quería más dividendos..los accionistas mayoritarios dijeron que no ..
Sufrió y bajo de 36 a 30 mas o menos ..bueno pues esta a mas de 40 ..
Que Podemos va a hacer bajar el ibex ???
Ojala seria oportunidad de compra ..pero pequeño detalle de donde provienen la mayor parte de los beneficios del Ibex ???
No es de España ...
Eso si la mayor parte del pasivo ..proviene de aquí ..pisos.. etc
Pero quien los va a comprar los que OS habéis ido ..
Quien los alquilara
Quien usara las autopistas ..
Y SOBRE TODO quien recomprar a un precio superior esas acciones ..eso es lo que he estado diciendo todo el año cuando decían ibex 12.000 ,SAN a mas de 8 ..incluso me decían a 10
Pues ya ves donde estamos ..
Estamos con una revalorización brutal desde el 2013 desde los 7500-800 y a eso suma dividendos para sacar la rentabilidad como haría Encogu ..
Pero amigo para subir ..como con los pisos se necesita demanda ..CON PASTA !!!
Y el ibex el 90% esta comprado por debajo de 8000 qye con dividendos sera 7000 ..
No hay demanda . y por eso estos bandazos ..si los jóvenes ..o no trabajan
O cobran 600 euros
O EMIGRAIS quien leches va a comprar ibex en cantidades apreciables ..
Por otra parte ka solución dicen qye es devaluar ..
El negocio no era comprar bolsa europea ..sino vender Europa ..y comprar SP en dolares en junio ..
Sacate un par de gráficos y echa unas cuentas ..
Por último ..todos ..y digo todos han visto reducida una barbaridad su prima ...y bueno como dice Felipe ..qye hay qye leerle..
El bono a 10 años aleman ..A 0.56% ka última vez qye lo mire .
El de USA ese país qye no crece ..MIRATELO ..

Si aplicas las ideas de Warren ..algo pasa ..no es normal ..que estemos así ..
Porque vamos qye me quieren decir qye es menor el riesgo de impago de España con el 1.76% a 10 años qye el de USA..
Tu estas en Miami..
Yo OS propongo qye nos lo tomemos en serio ..
No sea qye para cuando lleguen las elecciones estemos en 8500 porque no chuta Brasil .Turquía ..los Árabes dejan de hacer obras por la bajada del petroleo ..y le echamos la culpa aPodemos y esto ssigue bajando aun ganando el PP y nos ponemos en ibex 7000( prefiero exagerar para qye se entienda)
Con otro millón menos de personas viviendo en este país ..muchos jóvenes e incluso con familia
Entonces las obligaciones de pago ..obligarían a impagar..
O al menos aplicando el 135 no pagar pensiones etc ..
Yo llevo2 años acojonado y no es por Podemos ..que cono dice
Bere no sera la solución ..

PERO ERIK EL QUE NO GOBIERNE PODEMOS NO ME DEJA MAS TRANQUILO ..EN ABSOLUTO

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

España al final tendrá el puesto que se merece. Por detrás del Congo.

No da para más.

#83

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Mas claramente y no quiero entrar en política que no es el hilo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/15/espana/1318680134.html

Una política como dios manda prometía Rajoy ..
Entonces porque te has ido a Miami ..ese país va de culo paga en el bono un 40% mas qye España
http://nadaesgratis.es/?p=41299#more-41299

Un fuerte abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Claro Miguel ..
Si España creciera en población ..con un PIB del 5% ..no hay dios qye se pondría corto ..
Al contrario en vez de hacer la operación qye has puesto en tu blog de vender volatilidad ..en el SP estamos hablando de comprar volatilidad en cantidades industriales ..
Porque si no gana Podemos qye hacemos ponernos largos ??????
El qye lo piense qye mire el FTSE ..qye no subía por Escocia ..y eso es un hecho no una opinión

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#85

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

La operación que he puesto hace referencia al mercado americano, no al mercado español.

En el mercado español ni tan siquiera se puede operar porque no hay mercado. Es surrealista como surrealista es el país.

Slds.

#86

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Es lógico el VIX esta ligado a la propia evolución del SP500 y dado que este sigue su tendencia alcista con baja volatilidad el rango del VIX suele estar limitado entre lo 12 y 20

Es impresionante la evolución del SP500 en semanal , alcista con TROW BACKS , pero solo dos relevantes , dejo el grafico , pues la tendencia alcista se mantiene , la ultima corrección seria fue abortada nada menos por un miembro de la FED y para mas inri un halcón , su comentario en la dirección que las QE podian volver , esto fue un claro guiño a la bolsa de USA

En el caso del IBEX en semanal no es tan brillante como en el SP500 , pero por técnico apunta a nuevas alzas , el largo lateral con la fuerte resistencia en los 11200 y dado que las ha testeado ya bastante veces el dia que se perfore va a generar un impulso alcista impresionante en base al HCHi que perdura mas de 2 años como minimo el objetivo los 12000

La clave para que la parte técnica se cumpla , será el desenlace en la reunión del 22 de Enero del BCE , el anuncio de una QE es casi seguro ,dado que los LTRO han fracasado ante la baja demanda de los bancos, si se asemeja a la de la FED , los 12000 de IBEX en cuestión de semanas y seguramente el ultimo tiron al alza del BUND y de los bonos periféricos en sus precios , partiendo que sus rentabilidades estan por los suelos ,claro si decepcionan el castañazo esta asegurado

El tema de PODEMOS y su impacto en el IBEX queda tiempo para analizarlo , partiendo que queda casi 1 año para las elecciones ,en este escenario dudoso que los 1,20 en el EUR/USD aguante este soporte de largo plazo

un saludo

#87

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

La operación propuesta era más un trading de pares que otra cosa https://www.rankia.com/blog/option-spreads/2593484-trading-pares-opciones-usando-subyacentes-referenciados-volatilidad

En cuanto al ibex estoy alcista en el corto plazo, además de que estacionalmente la semana próxima es alcista y con poco volumen https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=12496#respuesta_2596124

Slds

#88

Re: ¿¨El Coletas¨ puede hacer que se hunda el Ibex?

Para ese tipo de estrategias es valido . pero si el VIX baja , los pares que has elegido , lo usual es que sus movimientos se aplanen y si es via Opciones se pierda valor

Yo simplemente he enfocado el análisis tanto del SP500 como en el IBEX mas de largo plazo para tener una visión mas amplia del escenario actual , cierto para el intradia en mi plataforma hasta un time frame de 1 segundo , se opera en base a dicho time frame, previo análisis de time frame superiores

un saludo

Brokers destacados