Acceder

Quedada para analizar Altadis

29 respuestas
Quedada para analizar Altadis
Quedada para analizar Altadis
Página
3 / 4
#17

No veo el mensaje

No se si sera cosa de mi navegador o mi ordenador, que esta mas pa´alla que pa´aca, pero el caso es que no veo el mensaje de Fletes. que decia?

#19

Re: Inverline

Ya, pero esas medias me pareces bien para inversion de largo plazo.

Tengo entendido que para inversiones de medio o corto plazo es mejor utilizar medias mas bajas; Mi profesor recomendaba ponerlas en 30, 75 y 150 sesiones.

#20

Re: La adrenalina

Alfonso, es cierto que es mucho más divertido saber que en este mismo momento hay otra gente conectada en cualquier otro lugar y estás charlando con ellos. Por cierto tenemos pendiente la quedada de Madrid.

Un saludo.

#21

Re: La media ayuda y es simple de ver

La verdad es que sobre el uso de las medias, hay mucha literatura, todo es funcion de la practica y probando con todas, elige las que mas te gusten.

Me dices unas medias, pero esas medias como son: exponenciales, simples, ponderadas, etcccccc? Tambien hay mas medias, como son las parabolicas, la de Wilder, etccccccc......

Yo utilizo las mismas medias, simplemente que en graficos diarios presto mas atencion a las de periodo mas largo y en graficos semanales, en periodos mas cortos.

Algunas de las medias que he leido y probado son interesantes, son: 4-8-18-40-90-200 Estas medias en exponencial, Luego ve descartando las que menos te gusten.

Con medias simples es interesante seguir la media de 50. En cuanto a gustos hay colores, yo pruebo otras medias tambien, mas o menos suelo utilizar casi siempre, la 18 - 40 y 200. Lo mas importante es que te sientas comodo con las señales que dan. Hay que fijarse en el corte entre ellas y sobre todo en el corte y pendiente respecto al precio.

Ya me contaras que mas te enseño el profe ;-)))))))

Vamos como conclusion, compara las tuyas, con las que te expongo con otras que vas probando y que luego te gustan para que sean rapidas, o lentas en funcion de lo que busques.

Saludos

#22

Allí estemos

La verdad es que en las quedadas se junta todo lo que me gusta:

Puede hablar con gente de bolsa (cosa que no hago mucho a mis amistades las tengo aburridas :-(((

Comentamos y realizamos valoraciones, esto me encanta porque asi veo distintos puntos de vista, y mejoro mi opinion sobre el valor.

Y aprendo muchisimo, creo que todavia tengo que aprender mucho y esto me ayuda.

La verdad es que si las quedadas ni existieran habria que inventarlas ;-))))

Y en cuanto la macro quedada, por mi cuando querais tengo muchas ganas de conocer a los foreros, y ponerles cara POR FIN!!!!!!!!

#23

Las medias de inverline

Te puede ayudar a distinguir lo que es un valor alcista del que no lo es.

Una forma de especular con esas medias o con cualquiera puede ser la siguiente:

1- Repartirse el capital a utilizar para un determinado valor en 3 partes.

2- Comprar, cuando el precio supere a la media de 21s.

3- Añadir posiciones cuando el precio cotize por encima de la media de 70.

4- En el cruce de medias tambien podemos añadir otro tercio de la posicion que deseamos tomar.

Con ellos hemos ponderado cuando el valor es alcista y seguimos la tendencia del valor. No olvidemos que es una tendencia de largo plazo, por el uso de esas medias.

Como Stop dinamico utilizariamos:

1 - Venta de la mitad de la posicion cuando el precio pierde la media de 20s.

2- Venta del total de la posicion al perder el precio la media de 70s.

Este ejemplo es valido para Graficos DIARIOS. Importante y mas fiables es si las medias son alcistas o planas en el momento de la compra y poco a poco van cojiendo pendiente positiva.

Esto es el ejemplo de una gestion eficaz del dinero y compramos cuando el valor sube, sin volvernos locos comprando nunca. Siempre tenemos que seguir al precio
y si el precio sube nosotros mantenemos compra, y si el precio pierde las medias nosotros vendemos.

No olvidar que la tercera compra, se hace ya con un volumen importante de titulos de ese valor en nuestra cartera, por lo que el riesgo se incrementa, con lo cual tenemos que estar mucho mas pendiente del valor y a la minima que veamos peligro salir de la posicion con ganancias a buen seguro.

Cada uno que intente diseñarse su propio sistema de especulacion, este se me ha ocurrido que es sencillo para el uso de medias. Luego que cada uno elija las medias que considere adecuadas y a dejar que corran los beneficos en la mayor parte de las ocasiones.

Saludos

#24

Pues alli nos veremos

Aunque quizas os asusteis conmigo,jeje ;-))))))) o yo con vosotros ;-))))))

Sobre todo la clave esta en pasar un buen rato, charla de bolsa, banca y de otros temas politicos, futbolisticos, economicos o de la Boda Real si es preciso.

Una buena comidita, buen ambiente y a repetir, como las natillas,jaja .

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados