Acceder

Quedada para analizar Altadis

29 respuestas
Quedada para analizar Altadis
Quedada para analizar Altadis
Página
1 / 4
#1

Quedada para analizar Altadis

Como en todas las quedadas anteriores aquí se abre el debate para analizar la situación de Altadis con un nuevo formato que nos permite ampliar el tiempo destinado al diálogo sobre el valor.

Como en la quedada de Arcelor, Altadis se ha movido hoy claramente al alza con un ascenso en su cotización de 1,40 puntos porcentuales que lo han llevado hasta 24,65 euros.

Si deseas participar en la quedada no tienes más que introducir tus comentarios y apreciaciones en este hilo.

También puedes introducir tu recomendación y leer las de los demás en
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=214 . Ya han participado Safei, Cortal Consors y Alfonso Ballesteros (también conocido en el ámbito bolsista como Albaor ;-)

Y ver el gráfico generado por Inverline en tiempo real en: https://www.rankia.com/valoraciones/valores/graficos.asp?n=214

Un saludo.

#2

Re: Intentaré ser independiente

Aunque me podrían acusar de ser de la liga antitabaco intentaré ser independiente en mis apreciaciones sobre Altadis. La legislación comienza a dar la razón a los no fumadores. En Irlanda han prohibido fumar en las tabernas y quien sabe lo que deparará el futuro.
El cigarro puro y la diversificación son el futuro de esta empresa.

#3

Re: Temor a recomendar

Hola os llevo leyendo un tiempo y debo reconocer que me da miedo recomendar por lo que valoro lo vuestro independientemente de los aciertos o desaciertos.
Fitz en noviembre no te atreviste a recomendar, ahora te sigues manteniendo neutral. ¿Te gutas o no te gusta ALtadis?

#4

Re: LA dureza de infraponderar

Cuesta mucho decir que vendan un valor. Me gusta cuando las casas de valores dicen que se venda un valor porque lo veo menos que las recomendaciones. Es más grato recomendar lo que nos gusta que lo que no nos gusta.
De Safei recomiendan vender por la mala evolución, pero el precio de la acción ha subido menos que las ventas.

#5

Re: Diferencias de Per

En unas y otras recomendaciones veo diferencias de per. Eso no es muy lógico.
Cortal Consors dice 15,46 y Alfonso Ballesteros 11,06. ¿A qué se deben las discrepancias?

#6

Re: Signos de agotamiento

¿Los signos de agotamiento se detectan a través de las medias?

#7

Re: Temor a recomendar

En noviembre me gustaba porque estaba barato por precio y en comparación con el crecimiento de la cotización del resto de empresas. Ahora no compraría acciones de Altadis, lo que no quiere decir que si las tuviera las pusiera a la venta. Me mantendría en el valor con un stop en 24 euros y esperando llegar a los 26 euros.

Saludos.

#8

Re: LA dureza de infraponderar

Recomendar vénder es un rollo, uno no está siguiendo la bolsa con expectativas de que todo caiga. Soy un absoluto desconocedor de las operaciones cortas, a crédito, opciones y futuros, solo se un poco de empresas y me gusta seguir las que creo que van bien y pueden ir mejor. Para disgustos ya tenemos los de la vida real.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados