Acceder

Quedada para analizar Altadis

29 respuestas
Quedada para analizar Altadis
Quedada para analizar Altadis
Página
2 / 4
#9

La media ayuda y es simple de ver

Es una de las muchas formas de ver ese agotamiento. Si en graficos semanales, la media esta plana eso es un signo de agotamiento, pero si el precio supera la resistencia anterior, la media volvera a ascender, y nosotros siempre seguimos al precio.

En un grafico diario, al aplanarse la media, es un signo de cansancio, que puede verse refrendado por el precio o no !, pero es un signo para que estemos alerta, para futuros movimientos de precio.

Las Grandes tendencias, suelen terminar con un tiempo de indefinicion, en un rango lateral, donde la media se aplana y posteriormente el precio cambiara de sentido y logicamente lo realizara la media. La media siempre va a se run indicador atrasado, pero nos da una señal que si la cumplieramos siempre, a la larga nos daria mas beneficos que perdidas.

Saludos

#10

No hay que tener miedo a recomendar

Creo que todos somos mayorcitos para dar nuestra vision, yo al menos expongo lo que veo por el grafico y las sensaciones que recibo al verlo.

Las casas de valores tienen miedo a equivocarse y por eso suelen utilizar palabras con doble sentido, dejando abierto el posible error. Tampoco pueden decantarse en muchas ocasiones por una acciones y decirlo claro, por los intereses que tienen detras.

Un dato a tener en cuenta, es que muchas casas de valores recomiendan un valor y ellos hacen lo contrario de lo que recomiendan. Esto ocurre, cuando ellos quieren "Comprar" recomiendan vender, con ello el valor cae en principio y ellos poco a poco van acumulando el numero de titulos que desean de una empresa. Una vez acumulado las grandes cantidades de acciones, que por ello lo tienen que hacer poco a poco, la accion empieza a ascender lentamente.

Desde mi perspectiva, esto es un mundo como casi todos, muy manipulado y por eso prefiero equivocarme YO, en mi analisis, que fiarme de ninguna casa de valores. En muchas ocasiones es mas fiable los mensajes de foristas anonimos que no tienen ningun interes en la empresa (algunas veces tambien son interesados) que guiarse por lo que recomienda una casa de valores. Particularmente NUNCA les hago caso ni presto atencion, salvo algunas estudiar el valor y llevarlas la contraria ;-)

Saludos

#11

Re: Temor a recomendar

Animo, a mi al principio me imponia mucho respeto hablar y recomendar en al web, pero poco a poco me he voy sintiendo en familia, y no me cuesta nada hablar con vosotros, es mas estoy deseando que llegue el jueves para conectarme.

Animate y en la proxima haber si metes tu valoracion.

Un saludo.

#12

Re: LA dureza de infraponderar

Gracias a las quedadas, he empezado a analizar valores que antes no miraba, esto me hace ser un poco mas arriesgado (ya que no conozco el valor) y a veces recomendar venta, sin nigun problema.

Creo que analizando valores que no tienes en cartera puedes intentar dar indicios a los que si que los tienen en cartera.

En gran parte hay veo la utilidad de estas quedadas: en que gente que tiene el valor o que esta pensando comprarlo, tenga informacion de lo que piensa otra gente; Sin olvidar lo mucho que estoy aprendiendo.

#13

Re: Diferencias de Per

Yo tambien me di cuenta cuando realizaba la valoracion que mi PER era distinto quel que dicia Cortal, al principio pense que heran de años distintos, pero en Invertia (de donde saco este dato) ponian el de 2004 en 11,06 y el de 2005 en cerca de 9.

Estos datos (tanto el de 2004 como el de 2005) son previsiones, tal vez ahi este el fallo.

#14

Re: ¿Sabéis algo de lo que comenta Fletes?

Por cierto dar la bienvenida a un nuevo forero en las quedadas.
Es una noticia de la que no tenía ningún conocimiento. En cualquier caso el efecto de una sentencia favorable siempre afectará positivamente al valor.

Un saludo.

#15

Re: La media ayuda y es simple de ver

Sergio, cual es la temporalidad que usas para las medias moviles?
Utilizas las 3 al mismo tiempo en los graficos o segun el grafico que sea (diario, semanal o mensual) aplicas una media?

Yo tengo las medias configuradas en 1, 5 y 30 dias, las ves bien?

#16

Re: Inverline

En Inverline aparecen las medias exponenciales a 21 y 70 días.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados