Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

12 respuestas
Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?
Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?
Página
2 / 2
#9

Re: Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

Hola Furioso,

Intuia que debia existir algo similar a estos web services, pero realmente no conocia esta solucion.

No parece mucho mas complejo, y las posibilidades son mayores al menos en cuanto a facilitar el proceso futuro de mantenimiento del proceso.

Por lo que veo se pueden obtener tablas de formato plano del tipo JSON o csv que perfectamente puedo integrar en una base de datos.

Por el momento voy a seguir por el camino de la macro lanzada desde Access que exponia Napoleonsolo, ya que lo tengo mas trotado y avanzado, pero no descarto ponerme con los web services en breve.

Muchisimas gracias por la info!

#10

Re: Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

Pues me alegro. Suerte.

#11

Re: Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

Hola a todos y buenas noches a todos.

Continuando este hilo para no abrir otro y con la finalidad de crearme una tabla historica del IBEX35 en EXCEL, ordenada por dias, con sus valores y datos habituales de Fecha,Apertura,Maximo,Minimo, Cierre y Volumen, necesiataria alguna pagina que me proporcionara esa información indicandole el dia a descargar o copiar para despues pegar.

P.D. Seria posible hacerlo con Prorealtime ??
Agradecido de antemano, saludos,
Josep.

#12

Re: Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

Bueno yo la duda original del hilo no había sido capaz de resolverla con Excel. 

Creo que a ambos os puede interesar este artículo: Cómo importar datos de bolsa desde Google Finance

No resolvemos el asunto d elos históricos, pero es muy fácil y cómodo como se actualizan los datos. La verdad. 

Webs para descargar datos además de Google Finance, tienes Yahoo o Finanzas.com que tienen un histórico de un año. 

Cómo descargar datos de bolsa a Excel

Saludos! 

#13

Re: Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

Muchas gracias Ismael por tu respuesta y por la información que en en ella me pones.

No obstante no es exactamente lo que buscaba, que era localizar alguna pagina, que entrando la fecha deseada y el mercado, en este caso el IBEX35, me mostrara todos los valores con sus valores de Apertura,Maximo,Minimo, Cierre y Volumen, para asi pode copiar y pegar en una hoja de Excel.

De todas formas, gracias por la información y los enlaces que me indicas, Vere a ver si me sirven....

Gracias,
Josep.

Brokers destacados