Acceder

Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

12 respuestas
Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?
Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?
Página
2 / 2
#9

Re: Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

Hola Furioso,

Intuia que debia existir algo similar a estos web services, pero realmente no conocia esta solucion.

No parece mucho mas complejo, y las posibilidades son mayores al menos en cuanto a facilitar el proceso futuro de mantenimiento del proceso.

Por lo que veo se pueden obtener tablas de formato plano del tipo JSON o csv que perfectamente puedo integrar en una base de datos.

Por el momento voy a seguir por el camino de la macro lanzada desde Access que exponia Napoleonsolo, ya que lo tengo mas trotado y avanzado, pero no descarto ponerme con los web services en breve.

Muchisimas gracias por la info!

#10

Re: Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

Pues me alegro. Suerte.

#11

Re: Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

Hola a todos y buenas noches a todos.

Continuando este hilo para no abrir otro y con la finalidad de crearme una tabla historica del IBEX35 en EXCEL, ordenada por dias, con sus valores y datos habituales de Fecha,Apertura,Maximo,Minimo, Cierre y Volumen, necesiataria alguna pagina que me proporcionara esa información indicandole el dia a descargar o copiar para despues pegar.

P.D. Seria posible hacerlo con Prorealtime ??
Agradecido de antemano, saludos,
Josep.

#12

Re: Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

Bueno yo la duda original del hilo no había sido capaz de resolverla con Excel. 

Creo que a ambos os puede interesar este artículo: Cómo importar datos de bolsa desde Google Finance

No resolvemos el asunto d elos históricos, pero es muy fácil y cómodo como se actualizan los datos. La verdad. 

Webs para descargar datos además de Google Finance, tienes Yahoo o Finanzas.com que tienen un histórico de un año. 

Cómo descargar datos de bolsa a Excel

Saludos! 

#13

Re: Mantener históricos ¿Algún informático por aquí?

Muchas gracias Ismael por tu respuesta y por la información que en en ella me pones.

No obstante no es exactamente lo que buscaba, que era localizar alguna pagina, que entrando la fecha deseada y el mercado, en este caso el IBEX35, me mostrara todos los valores con sus valores de Apertura,Maximo,Minimo, Cierre y Volumen, para asi pode copiar y pegar en una hoja de Excel.

De todas formas, gracias por la información y los enlaces que me indicas, Vere a ver si me sirven....

Gracias,
Josep.

Brokers destacados