Acceder

Análisis del USD/CAD - forex

176 respuestas
Análisis del USD/CAD - forex
1 suscriptores
Análisis del USD/CAD - forex
Página
19 / 23
#145

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El USD/CAD tiene un soporte importante en 1.3010. Creo que estaría bien esperar alguna pauta de velas para confirmar el giro y entrar en la tendencia alcista.

Saludos.

#146

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El par USD/CAD reanudó la caída a nuevos mínimos debido tal vez a el aumento de los precios del petróleo, mientras que el dólar americano se encuentra bajo presión, el próximo soporte estaría en 1.2976 y 1.2944

#147

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El USD/CAD ha corregido con fuerza, primer soporte a vigilar en 1.2870. De momento sigo pensando que la tendencia de medio plazo es alcista, la media móvil de 200 sesiones sigue subiendo.

Saludos.

#148

Re: Análisis del USD/CAD - forex

Perdida la zona de los 1.2978, sigo manteniendo mi posición en cortos.

Saludos....

#149

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El USD/CAD vemos que se ha debilitado tras la leve recuperación del petroleo ha estado operando a la baja, los niveles del par serian las resistencias en 1.3095 - 1.3181 y 1.3458 por otro lado, un quiebre de 1.2911 podría ir hacia 1.2900 y 1.2869

#150

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El USD/CAD a corregido hasta el 38.2% del fibonacci, coincidiendo con la directriz alcista de medio plazo en gráfico diario. Ahora está rebotando desde la directriz, me esperaría a que formara una suelo más claro para tomar posiciones largas.

Saludos.

#151

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El USD/CAD sigue subiendo desde que se apoyó a la directriz alcista de medio o largo plazo. El primer soporte a vigilar estaría en la directriz alcista acelerada y los mínimos del inicio del rebote cómo soporte clave.

Saludos.

#152

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El par USD/CAD hoy ha estado operando al alza, llegando a los niveles de 1.3269 a pesar de los malos datos de USA, pero como el petroleo cayo el dolar canadiense se debilito, tenemos las próximas resistencias en 1.3303 y 1.3337

Guía Básica
Brokers destacados