Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del USD/CAD - forex

176 respuestas
Análisis del USD/CAD - forex
1 suscriptores
Análisis del USD/CAD - forex
Página
16 / 23
#121

El USD/CAD rompe la resistencia clave. - forex

En gráfico diario, ha roto la resistencia clave en 1.2565.

Creo que el par está para comprar. Aunque el stop está un poco lejos. Yo lo situaría en la directriz alcista de corto plazo, aproximadamente en 1.2400.

Aunque ayer dejo una vela bastante fea y quiero esperarme a ver si corrige un poco más.

#122

Re: El USD/CAD rompe la resistencia clave. - forex

Hola Nestor!

El $USD/CAD ha roto un nivel importante, pero tiene otra resistencia importante en la zona del 1.2740 - 1.2800. Te adjunto un gráfico de largo plazo del par en el que se puede ver. Si rompe este nivel pienso que sí que podremos ver fuertes subidas en el par. Al ver este par también debemos estar atentos a la evolución del crudo.

Un saludo!

Usd/Jpy

Usd/Jpy

#123

Re: El USD/CAD rompe la resistencia clave. - forex

El dólar estadounidense perdió posiciones con respecto a su homónimo canadiense este jueves, apartándose de los máximos de tres meses registrados recientemente, tras la decepción de los datos sobre desempleo de Estados Unidos y el alentador informe sobre los precios de la vivienda de Canadá.

El par Usd/Cad retrocedió hasta el nivel de 1,2667 a primera hora de la jornada de negociación en Estados Unidos, mínimos de la sesión, para situarse luego en 1,2693, descendiendo un 0,40%.

Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,2562, mínimos del 6 de julio, y una resistencia en 1,2768, máximos del miércoles.

#124

Re: El USD/CAD rompe la resistencia clave. - forex

Hola Iron!

Ahora tenemos al $USD/CAD en el 1.2730 aproximadamente tras la fuerte subida que ha sufrido esta tarde, pero aun así no creo que tenga mucho más potencial de subida en el muy corto plazo, almenos por ahora, ya que tiene zonas de fuertes resistencias muy cerca. Habrá que estar atentos también a la evolución del petróleo, caídas en éste implicarán subidas en el USD/CAD.

Un saludo!

#125

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El par, bajo hacia la zona de 1.2667, luego del buen dato de Empleo Canadiense, sin embargo no fue suficiente para romper el soporte y luego retorno a la primera resistencia en 1.2744, pero volvió a ser rechazada y actualmente esta retornando a la zona de 1.2667, donde debemos evaluar su muy posible rompimiento a la baja

#126

Re: Análisis del USD/CAD - forex

Parece que va directa a enfrentrarse a la gran resistencia de los 1.2816.

Saludos...

#127

Re: Análisis del USD/CAD - forex

Menuda subida ha marcado la paridad; de romper dicha resistencia podemos plantear algún tipo de operación a largos.

#128

Re: Análisis del USD/CAD - forex

El USD/CAD sube a nuevos máximos llegando a los niveles de 1.2958, el par tiene un tono ligeramente alcista, aunque en corto plazo es probable que haga un retroceso ordenado y los soportes inmediatos serian 1.2676 - 1.2644 y 1.2613

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados