Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

73 respuestas
Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...
Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...
Página
8 / 10
#57

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Completamente en broma, tengo que decir que "me has decepcionado" XD

Me habias transmitido una seguridad, que pensaba que tenias huevos de sobras de aguantar al 100% hasta el nivel de los 2,60€. Por la tarde ha pegado un buen tirón, aunque con la posterior bajada como para fiarse. A saber mañana...

Creo que si nunca me encuentro en una situación como la que has tenido estos dias con Abengoa, antes de romperme la cabeza en determinar el punto de salida segun el movimiento del valor. Hubiera puesto por un lado un objetivo de venta (2,65 - 3€) siendo la opción optimista. Y por detrás un stop loss dinámico un 15%-20% por debajo del movimiento. Así menos preocupaciones por la cabeza y más o menos te acabas llevando lo mismo.

Sea como sea, enhorabuena por la operación!

#58

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

jeje

sinceramente no había mirado nada pero después de revisar un gráfico diario me ha entrado el cague.

No es normal que después de un bajón así remonte tanto como para recuperar su posición de antes del comienzo de la caída e incluso más (como algunos se animan a vaticinar)

Este valor estaba en descenso antes de que pasara esta eventualidad y lo lógico sería haberse recuperado parcialmente (por el resarcimiento del honor) y vale.

No me esperaba la subida de esta tarde, ciertamente pueden haber sido estrategias de grandes inversores, pero mi impresión es que este valor va a caer por debajo (o alrededor) de los 2 y no levantará cabeza en un tiempo.

Al final mientras no cocinemos tortillas, no es cuestión de hacer las cosas por huevos, yo entro y salgo en base a mis razones.

si yo supiera lo que va a ocurrir con seguridad ... aquí iba a estar jejejej

:)

#59

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Pues en mi opinión, lo has hecho mejor imposible, yotrader. Enhorabuena, lo importante en tu caso ya no es ni que suba ni que baje, sino lo que ya te has llevado. Buena compra, y buena venta.

#60

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Hola Turics,

leer comentarios así le suben a uno la moral (sobre todo al ver los picos que ha alcanzado después de cerrar)

muchísimas gracias

:)

#61

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Lo has hecho bien fíjate que cono critica has ta le has echado demasiados huevos

Enhorabuena
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Gracias Txuska!

Parece ser que acerté en mi teoría sobre esta eventualidad que ha sufrido Abengoa.
Desgraciadamente no siempre tengo tanto acierto en mis predicciones.
Esta vez mantendré a la actual gitana que me lee la mano, su bola ha salvado las mías que también son de cristal.
(es broma)

Saludos.

#63

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que la especulación de los cortos y la intervención de City Group que precisamente comentó que subiría un 300 % , hasta 6 euros, estos días está haciendo que la cotización se esté hundiendo poco a poco. ¡Vaya contradicción! En fin, no se puede hacer caso de las opiniones de estas compañías especuladoras que cuando ven vena ,siguen atacando a ese valor sometiéndolo a un fuerte sangrado. Sí que es verdad que Abengoa está muy endeudada, pero lo están la mayoría de empresas, hasta algunos blue chips. La mayoría de empresas del MAB se las han cargado las manos fuertes metiéndose en cortos. Bien es verdad que el efecto Gowex , ha motivado el desánimo entre los inversores a entrar en ese mercado. Pues algo parecido está pasando con Abengoa. Pienso que la sevillana no es Gowex , ni Carbures, ni Pescanova, pero tampoco me creo que valga 2,00 €. Creo que este título está siendo sometido a un ataque furibundo por parte de algunos ,para llevar la cotización donde quieran y subirá cuando también les interese. ¿Qué pasará cuando el Dow Jones empiece a bajar? También veo claro ,porque he seguido la cotización estos meses,, que puede pegar subidones con un ibex en rojo. Saludos y suerte.

#64

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Hoy es un gran día para la cotización de Abengoa. Supongo que hacía falta un HR como el negocio de Mexico. Hoy está en máximos, buscando esa resistencia, que va a costar de 2,60€-2,70€. Veremos si lo consigue. Hoy hay mucha posición compradora. Esperemos que siga así y vuelva poco a poco, a los máximos de 2014. Saludos

Brokers destacados