Acceder

Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

73 respuestas
Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...
Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...
Página
6 / 10
#41

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Enhorabuena. A mi me faltan huevos y pericia, je, je.

#42

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Gracias pero no me felicites aún. Hasta que no cierre la posición no hay nada claro.

puede que dentro de unas horas ambos perdamos nuestros genitales ovulescos.

yo perderé mis coj.nes y tu te decoj.narás por ello

:)

#43

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Si no has cerrado ya al menos un porcentaje de lo que tienes dentro, sí que es cierto que tienes muchos huevos.

O dicho de otra manera, mucha confianza en que recuperará gran parte del terreno perdido bastante rápido. Supongo que todo es cuestión de paciencia. Y de momento le debes llevar un 100% de margen más o menos.

Suerte!

#44

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Observando la evolución del día de hoy, que:

-Después de abrir Wall Street el valor ni se ha inmutado :S
-El resto de los valores a lo largo de la jornada se han posicionado alcistas mientras que Abengoa frustradillo se ha quedado más plano que el electrocardiograma de una piedra.
-Analizando el volumen que no ha sido ni por asomo el de ayer y teniendo en cuenta que necesita mucho más combustible para subir que para caer...

en los últimos minutos puse un stop profit a 1,90 con la esperanza de salir en el cierre... pero no se ha ejecutado >:(

Ahora es cuando empiezo a acojonarme, porque todas estas perspectivas descritas me presentan un paisaje oscuro y frío en los próximos días.

Hasta ahora he actuado usando la lógica y olvidándome de los datos externos. Salvo Bankiaexcepciones, pienso que sobre cualquier valor ibexero35 (vamos, que no sea un chicharro) no deberíamos darle mucha atención a datos fundamentales "temporales" o a noticias de ratings puntuales, porque estos valores tienen una base muy estable y no tienen la capacidad corruptiva de Gowexes, Pescanovas u otros del continuo y MAB

Además la historia me dice que en lo referente a estos grandes valores y a sus grupos de inversión, los medios pueden estar manipulados para sacarle tajada a las noticias.

Independientemente de que todo se descuenta en bolsa y lo hace antes de que sepamos en que consiste ese "todo".

En circunstancias eventuales como ésta es totalmente azar dejarse llevar por estos datos porque cuando se supone que todo indica que debería bajar sube, (pero a veces baja) y cuando se supone que debería subir baja (pero a veces sube).

Por eso ahora estoy en Incertidumbre, localidad a 3 kilómetros de Loteníaclaro.

Saludos.

#45

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

parece que ningún inversor leyó mi anterior post

uy que bien sienta equivocarse a veces

ala, que siga subiendo, que siga ...

:)

#46

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Aún así ... creo que voy a vender al máximo que pueda hoy, me huele raro esto

pongo orden de venta a 2,10 a ver si se ejecuta hoy

el gráfico técnico no me gusta nada

#47

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Ala, ya estoy fuera. He sacado buena tajada.

Después de todo lo que ha pasado sube muy tímidamente mientras todo el IBEX sube fuerte, eso no tiene buena pinta.

En cualquier caso ahora ya no quiero saber ni si sube ni si baja, que le den ...

Saludos a todos !!!

:)

#48

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Enhorabuena por el pelotazo !!!!

Saludos crack

Brokers destacados