Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

73 respuestas
Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...
Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...
Página
7 / 10
#49

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

llamas tímidamente a un +15%?

#50

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

con la volatilidad de estos días, después de las caídas anteriores y de la subida de ayer, si.

Pero ya no me importa, es mejor olvidar a las exnovias y centrarse en el interviu.

:)

#51

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Creo que quizás no me he sabido explicar con claridad.

yo no hablo de la diferencia entre ayer y hoy

hablo del movimiento que ha mantenido el valor a lo largo de la mañana después de la apertura (que incluye un gap bestia desde ayer generado por la subasta de ingredientes que han estado madurando durante 15 horas de mercado cerrado incertidumbroso)

en estos casos prefiero no tener en cuenta las cochinadas que la gente hace por las noches

:)

#52

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Francamente, yo veo mas seguro la ruleta o los caballos ...

Lo que no entiendo es para que c.ñ. está la CNMV como organismo de control, es para cerrarlo y dejar como organismo la Pantoja de Puerto Rico, el resultado en cuanto a control va a ser parecido y por lo menos nos divertiríamos algo

Ojo que en lo que va de año, llevamos lo de Pescanova, lo de Gowex, lo de Carbures, ahora esto y ni una sola dimisión, ni un cambio regulatorio aunque sea por cubrir el expediente, es como que con ellos no vá la historia

Luego se quejan de que el inversor español sale del mercado patrio, si esto en lugar de mercado de valores de primer orden, parece la Cueva de Luis Candelas

#54

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Al final la CNMV va a ser una simple franquicia de un organismo Europeo, al igual que le ha pasado al BdE...

#55

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

¿y qué más da que la suspendan aquí si abengoa B va a seguir cotizando en EEUU y haciendo estas barbaridades?

#56

Re: Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...

Suspender completamente, quizás ya tuvieron sus motivos para no hacerlo. Pero lo que está claro es que debieron de suspender temporalmente el uso de cortos.

Porque si al final no hay ningun pufo más allà del recálculo de la deuda y el apalancammiento general de la empresa, y la revisión a la baja de las previsiones futuras de ingresos. Obviamente no tenia ningun sentido bajar un 80% en escasamente 2 semanas.

Aún teniendo en cuenta la volatilidad del valor, la bajada que tuvo por debajo de 1,50€, solo se pudo producir por un ataque especulativo a gran escala. Y es triste que la CNMV no defienda al pequeño inversor de este tipo de especulación. Sabiendo que utilizan los cortos para follarse todos los stops habidos y por haber, marcar mínimo histórico y volver a subir como si nada, a cualquiera se le quitan las ganas de entrar en un valor con ánimos de largo plazo.

Y que conste que todo esto lo digo sin haber metido nunca un duro en Abengoa (estuve a punto de entrar antes del suelo de Octubre anticipando algun rebote, pero no lo vi claro y anule la orden antes de ejecutarse) Si esto me llega a pillar dentro, os juro que me intentaria querellar contra la CNMV por no hacer absolutamente nada.