Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
34 / 50
#265

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Yo conozco china y es una pena como viven el 95% de la gente . Me dio verguenza que un chino con mas de 70 años me llevaba en una bici con un crrito detras a mi mujer y a mi. tambien entré en los barrios populares y mi mujer salio llorando . la mayoria viven como antiguamente en españa,un patio comun con water comun y habitaciones alrededor.

#266

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Leed también como ha evolucionado Ecuador, gracias a su lider, que tiene muchas similitudes con Pablo Iglesias. Gracias,

#267

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

En esas habitacioes apenas cabia una cama y la cocina entraba una sola persona. eso era todo lo que tenian. ni medico ni jubilacion ni nada de nada. Lo que pasa es que el otro 5% que vive bien son 60 millones de chinos y 1.150.000 millones restante les dan por ahi.

#268

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Pablo iglesias es asesor politico de Maduro.

#269

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Yo prefiero mirarme y copiar a inglaterra, alemania , eeuu, austria ,holanda, dinamarca etc

#270

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

El pueblo en general no ha mejorado su nivel de vida en Venezuela, sólo los que estaban en nivel de pobreza ha mejorado a base de más recursos pero eso esos recursos se han sacado a base de endeudar el país y expoliar al resto de clases, eso en el país con más petróleo del mundo.

La clase alta me da un poco igual pero los casos que dan son más o menos los siguientes:
-->1) Se han ido de Venezuela llevándose lo que han podido.
-->2) Se han arruinado.
-->3) Aguantan con cada vez menos patrimonio esperando tiempos mejores.
-->4) O son próximos a importantes miembros del régimen y están protegidos.

La clase media que es lo que a mí más me importa ha ido ha sido la gran dañada de la política bolivariana con un empobrecimiento generalizado.

De un modo u otro las multinacionales y las grandes fortunas de España lo tienen muy fácil en la UE para marcharse si gana Podemos, y lo harían con todas las leyes de su parte, los que lo pagarían y mucho sería la clase media española.

Te cuento esto no sólo por lo que he leído por internet si no porque me lo han contado de primera mano emigrantes venezolanos a los que conozco (ninguno ha sido rico jamás) que eran dueños de pequeños comercios familiares y acabaron sin nada no por malas decisiones suyas sino por la política chavista.

Estas políticas populistas a largo plazo significan la muerte de la clase media.

#271

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Deberías vender ya ..para que podemos tenga posibilidades
esto tiene que empeorar mucho . así que yo me daría prisa ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#272

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

No se si no te explicas o soy yo el que no te entiende.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados