Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

43 respuestas
A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio
A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio
Página
5 / 6
#33

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Y para que hablar de la compañía Telefónica, le compro unas cuantas acciones y va la operadora y me devuelve el dinero. El caso es que por un lado me descuentan el precio del valor de Endesa y por otro me sale gratis no se cuantas acciones...¡¡hay o no hay una confabulación!!, digo yo.
Saludos

#34

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

No solo eso, es que enel se va ha quitar su deuda, una gran parte de ella, se la va ha pasar a Endesa y encima la dejas sin sus activos por el resto del mundo para poder pagarla, enel hace bien lo que lo hace mal son nuestros reguladores que lo permiten, la deuda la pagaremos los españoles de la península de una forma u otra.

Hay empresa Alemana, inglesa, Francia, etc etc se lo va ha hacer en enseguida , meten a toda Italia en la cárcel.

#35

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Y lo peor de todo, es que encima ,del dividendo que te han dado, quitale un 21% que se va a llevar Hacienda, y encima , este año no te devuelven los 1500€ en dividendos, ya que este año ha cambiado a tributacion, y ya no está exenta esa cantidad como lo estaba hasta el 2013

#36

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Que me estas contando jajajajaj!!!!! pasame el hilo almenos para echarme unas risas :)

saludos

#37

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Una de las cosas que mas me revienta de este pais es que jamas se reconocen los errores, siempre es del otro la culpa, de los politicos, de los empresarios, del vecino, de los mercados, de mi marido, de mi mujer ect ect ect... y a la inversa como cuesta "felicitar" como si hacer algo bueno o con merito fuera lo "normal"....

en fin q pais de catetos con todas las letras.

saludos

#38

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Ami tambien me da rabia la gente que no es "sincera" en sus analisis por miedo a cagarla... si alguien dice que cree que algo sube pues "ole sus huevos" pero tu y yo no nos fiamos de el, simplemente analizamos y talvez estemos deacuerdo o no y portanto tomamos nuestras decisiones propias y si ganamos o perdemos seremos unicamente los culpables y no ninguna recomendacion o analisis que haya hecho nadie.

saludos

#40

Re: A Endesa le están llegando quejas de porque han descontado el dividendo del precio

Este año aún devuelven los 1500. La exención desaparece en 2015.

Guía Básica
Brokers destacados