Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con gestor de cuenta forex

25 respuestas
Problemas con gestor de cuenta forex
Problemas con gestor de cuenta forex
Página
3 / 4
#17

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

No se que pensareis de esto, "la tabla de rentabilidad de ultimos años" pero asi a simple vista es una tabla de resultados copia y pega. La original es esta: http://e-forexpress.com/?page_id=26 Una web con antiguedad del 2010, al menos si pueden ser verídicos los resultados.

Pero, y ¿este dominio que no tiene ni un año? http://tradinginteligente.net/cuentaforex/

¿Poniendo resultados de 3 años atras?. De echo me he puesto en contacto con la primera web y me comentan que este señor les ha copiado los resultados, y habiendo recibido varios emails con el mismo asunto, le han puesto a su imagen en el fondo como una "marca de agua" con el nombre de la web por si llega otro señor "inteligente" y hace lo mismo. Fijaos bien en los dos imágenes del cuadro azul y gris que pone rentabilidad ultimos años...

#18

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

En todo caso una tabla de resultados te la puedes inventar, a menos que cuelgues pantallazos con todas las operaciones una por una de un determinado periodo, poca validez más allá de la publicitaria puede tener.

A veces te ponen "los resultados están auditados o verificados por X", pero a ver quien va a X y pregunta por esos resultados en concreto para comprobarlo.

En este mundo hay mucha picaresca y marrullería, parece el salvaje oeste en donde las autoridades no controlan nada.

S2

#19

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Por un lado llevas razon Be, pero puestos a inventar, se podia haber inventado literalmente los resultados, pero ni siquiera se los inventa, mas comodo aun, ir a otra web y copiar la primera tabla que encuentre...

#20

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Ah ya esta es otra, el tío copió la tabla de otro porque imagino que le daría pereza hacerse una inventada por él XD

#21

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Acabo de cancelar la suscripcion a la cuenta gestionada por el colega......me ha hecho perder un tercio de la cuenta en los ultimos dos meses.....vaya posiciones que me abría.....cuando ganaba,ganaba muy poco y cuando perdía, perdía un huevo.....menudo papafrita.....y yo, por confiar en el.
Muchas gracias compañeros por el aviso.
saludos cordiales

#22

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Buenos días.

Por lo menos te has dado cuenta más o menos a tiempo y has recuperado las 2/3 partes de la cuenta... al parecer hay gente que le ha dejado la cuenta a 0.

Gracias por compartir por aquí lo que te ha pasado, a ver si se consigue que este individuo no asesore a nadie ni lleve las cuentas de nadie.

Saludos

#23

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Muchas gracias por compartir esta información...

Un abrazo...

#24

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

buenas tardes checa123, te ha puesto pegas el gestor para retirar el dinero? porque hay muchos que si que ponen pegas, o se enfadan con el cliente, etc... asi te hacen sentir mal, encima...........

sdss!

Guía Básica
Brokers destacados