Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con gestor de cuenta forex

25 respuestas
Problemas con gestor de cuenta forex
Problemas con gestor de cuenta forex
Página
4 / 4
#25

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Hola Spidertrader, ni me puse en contacto con este elemento. Simplemente mandé un email al broker y me desvinculé de la gestión de la cuenta. No he retirado el dinero del broker porque estoy operando yo.
Saludos cordiales

#26

Re: Problemas con gestor de cuenta forex

Este personaje sigue engañando a personas después de llevar con el 6 meses y no a ver ganado ni pa pipas , habiendo prometido el 25%de ganancias mensual y habiéndome dado un curso el cual te repetía una y otra vez que el intradia era una mierda q ay no gana nadie coje el colega y habré 20 operaciones en 5 días de no más de 10 min de las cuales las que ganaba era de 8 o 9 euros y las q perdía de 60 a 80 euros lo llamo y no me coje el móvil me bloquea en el wasap Facebook y todo los sitios posibles es un impresentable y un cobarde que no da la cara a mi me a echo perder 500 euros es el paquete más gordo que e visto operando y ni hablemos de las comisiones que se lleva el mozo de avatrade jajajaja y al principio t vende la moto diciéndote que el no abre operaciones para dar de comer al bróker será gracioso las abre para comer el que se lleva mínimo un 30% del volumen de las operaciones que abre vamos un pájaro de mucho cuidado ahh este señor se llama david vidal domech de david vidal. Net mucho cuidado con este señor un saludo a todos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados