Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
89 / 800
#705

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo estoy pillado con las Caixa a 3.30 y bueno, no me preocupa, creo que voy a hacer otra compra dentro de poco...

#706

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy deberíamos rebotar, para después bajar otro escalón, Que opináis?

#707

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

China ha subido un 2%, asi que supongo que hoy habra rebote, si China no tiene mas caidas bestias, la cosa debería remontar algo, no? Luego aqui, con las elecciones a ver que pasa.

#708

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Paciencia, hombre. Hablas de estar pillado y solo te distancias un 10,33% a precio de cierre de ayer. Creo que es un buen precio de entrada. En mi caso, esperaría más para promediar o habría cortado pérdidas antes, dependiendo de la confianza sobre la acción. Salu2 y ánimo.

#709

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si, yo creo que rebotará pero no de manera muy significativa. Sólo recuperará algo de lo perdido y, como dices, a esperar resultado de las elecciones.

Un saludo

 

#711

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Otra nocia, que tampoco se valorar

El desplome de Repsol, un quebradero de cabeza para Sacyr y Caixabank

Leer más: El desplome de Repsol, un quebradero de cabeza para Sacyr y Caixabank - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/el-desplome-de-repsol-un-quebradero-de-cabeza-para-sacyr-y-caixabank--988545.html#QlS0rVvuHHNnY2as

Extracto :

"El diario digital señala que el banco debate con su auditor si tiene que provisionar la pérdida de valor de Repsol contra sus beneficios de 2015. La entidad controla el 11,7% de Repsol y valora esta participación en unos 3.413 millones de euros. Sin embargo, el valor bursátil de ese porcentaje es de tan sólo 1.525 millones en estos momentos.
Caixabank y Deloitte discuten desde hace semanas qué hacer con esta minusvalía latente, que asciende a casi 2.000 millones de euros. EC señala que el banco puede ser forzado a reconocer la mitad de esas minusvalías, aunque no hay nada confirmado oficialmente sobre este asunto."

#712

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Claro, si estamos de acuerdo que es un buen precio, me refería estar pillado, por el hecho de haber entrado y palmar un 10% pero no por estar tirandome de los pelos pensando en que es una Abengoa! Por eso, por que confío en la empresa, es por lo que pensaba comprar otro paquetito.

Estoy de becario compañero, y tengo otros ingresos por mi propio negocio, por lo que todos los meses meto un pellizco a la bolsa, a ir haciendo cartera, granito a granito se hace granero.

Gracias!

Brokers destacados